foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 23:36:03 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: hola  (Leído 6218 veces)
sarabia9
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 15 de Marzo, 2009, 22:45:05 pm »

holaa yo me caso el dia 17 de junio en Sevilla, espero que sea un dia inolvidable:!
Lauritaa
Newbie
*

« Respuesta #16 en: 06 de Mayo, 2009, 14:19:22 pm »

Holaaa a todass y todoss!  parece que no hay mucho movimiento en los foros en la actualidad no? Sad 
cateowin
Newbie
*

« Respuesta #17 en: 06 de Mayo, 2009, 22:33:47 pm »

Somos pocas las que nos hemos animado a casarnos  este año Cheesy...con esto de la crisis, nos afecta a todo. Embarrassed
Lauritaa
Newbie
*

« Respuesta #18 en: 15 de Mayo, 2009, 11:58:10 am »

tambien es una de las causas.. que con el dineral que suele suponer una boda.. en epoca de crisis o bodas economicas o por juzgados es lo que mas esta habiendo.
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #19 en: 27 de Mayo, 2009, 14:45:07 pm »

una boda te cuesta lo que te quieras gastar,empezando por el traje,si te lo compras aqui te sale tirao de precio,las fotos recopilas todas las camaras que hay en la boda,te haces una cuantas en plan novios posando en donde te las haria un fotografo,te bajas un programa de esos que te montas tu el album (yo lo hice en myphotofun) y te queda genial y de precio ni hablamos,los detalles hay maravillas en internet por muy poco dinero,las etiquetas de los regalitos y las invitaciones las haceis vosotros,y el restaurante te corres las 7 partidas y buscas el que mas se ajuste a tu presupuesto,el viaje de novios tambien lo puedes contratar en internet y te ahorras una pasta yo lo hice asi y sinceramente la gente salio de alli diciendo que nunca habian estado en una boda tan completa
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: