foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 23:37:34 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ayuda  (Leído 2950 veces)
begotxu
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 30 de Mayo, 2006, 20:02:04 pm »

hace un tiempo te hice una consulta sobre el tes 061,no me urge pero me comentaste que le iria bien un velo con un ribete granate,me gustastaría saber:si vosotros teneis velos de ese tipo
                                                     -Cuanto cuesta
                                                     -cuanto tiempo llevais vendiendo vestidos de novia  on-line
                                                     -cada cuanto tiempo cambiais las colecciones
                                                    -cuando las cambiais los suprimis todos o alguno de los vestidos continua otra temporada.
                                                    -con cuanto tiempo de anticipacion aconsejais pedir el traje de novia.
Para que no tengas dudas te dire que me queda bastante para la boda pues sera en el 2008,pero ayudando a una amiga os descubri y me ha encantado ese vestido,ella ha elegido otro pero a mi me encanto ese.gracias por ayudarme.
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 31 de Mayo, 2006, 13:41:22 pm »

hola begotxu!!
si, ya vi tu pregunta ayer lo que pasa es que queria estar en la tienda para decirte el precio exacto del velo y al final no me acordé de mirártelo...

Lo demás preguntalo en atención al cliente. Un beso
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 01 de Junio, 2006, 17:26:46 pm »

hola begotxu!!

Pues el velo de 3 x 3.5 metros con ribete de 4mm en granate vale 83 euros. Un beso
begotxu
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 02 de Junio, 2006, 19:56:33 pm »

Gracias por todo,estoy hecha un lio pues me chifla el vestido pero me parece precipitado encargarlo ya pues eso lo haria al año proximo,pero mi duda esta en si lo quitais del catalogo,mandando las fotos de el podriais hacermelo,he visto que hay chicas que lo hacen asi con vestidos de otras firmas espero vuestra respuesta y perdon por las molestias Gema,muchas gracias
sandra
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 03 de Junio, 2006, 16:01:55 pm »

hola, he estado leyendo el foro. la verdad es que esta pagina esta genial y es una gran idea. hay chicas que dicen que no sacasan hasta el 2008, pues bien, yo no me caso hasta el verano de 2009. he visto que varias chicas, por ejemplo begotxu, pregunta por los vestidos dentro de dos años. yo queria sber lo mismo, si los vestidos de ahora van a seguir en el 2008, o incluso en el 2009, pues yo tengo intencion de comprar mi vestido a primerisimos de marzo de 2009, y me gustaria saber si los seguireis haciendo, o teneis intrencion de ello o con mandaros las fotos basta.

me he visto todos los vestidos varias veces y muchos me han gustado pero el que me ha conquistado ha sido el moidelo betania y tengo claro que es ese el vestido que quiero y me gutaria saber si teneis intencion de seguir teniendolo en la web durante los proximos años.

bueno, muchas gracias.  menuda parrafada que he soltado Wink
gema
Global Moderator

« Respuesta #5 en: 05 de Junio, 2006, 12:03:47 pm »

hola begotxu y sandra!!!

pues la verdad no se deciros cuales quitaremos del catálogo... depende de varias cosas, pero de todas maneras si algún día veis que el que te gusta no está, pues me lo comentais enseguida y a ver si os lo pueden hacer aunque no este en la web!!

Un beso a las dos Kiss
begotxu
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 05 de Junio, 2006, 20:40:03 pm »

Gracias Gema y perdon por las molestias guardare las fotos del tes 061 como oro en paño pues dentro de un año si no esta volveremos a tratar el tema pero para realizar el pedido,nos vemos y muchisimas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: