foros.vestidosytrajes.com
21 de Mayo, 2012, 23:49:19 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ACLARACION  (Leído 3724 veces)
iolana
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 17 de Febrero, 2008, 15:33:45 pm »

HOLA SOY IOLANA.
SOY CLIENTA VUESTRA, Y TENGO UNA DUDA GRANDE YO HACE UNOS DIAS ME HE ENCARGADO UN VESTIDO ESTUPENDO Y MI NOVIO QUE ES UN POCO ENVIDIOSILLO QUIERE QUE TAMBIEN LE HAGAIS EL TRAJE PERO MIRANDO LOS TRAJES DE NOVIO VEO QUE TODOS PONEN QUE NO ESTAN DISPONIBLES TEMPORALMENTE. Y REALMENTE NOS GUSTA MUCHO EL MODELO DANIEL CON ALGUNOS ARREGLILLOS. ESPERO QUE ME LO ACLAREIS SI PODEMOS PEDIRLO O NO.
GRACIAS 
UN SALUDO
administrador
Administrator

« Respuesta #1 en: 18 de Febrero, 2008, 18:43:47 pm »

Buenas tardes, no podemos servirle ese modelo, a su correo electrónico le hemos enviado enlaces para que vea los modelos que si que podemos ofrecerle.

Esperamos que algún otro sea de su agrado.

Atentamente,

Atención al cliente de vestidosytrajes.com

iolana
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 20 de Febrero, 2008, 23:37:52 pm »

He recibido los enlaces que me enviaron, me interesaría tener mas información, fotos y precio de alguno de los trajes de la coleccion de novio 2007 en concreto pajinas 11, 8 y 3 por este orden de prioridad. Esperando que me contesten cuanto antes para poder encargarlo.
Un saludo y gracias.
« Última modificación: 21 de Febrero, 2008, 09:02:02 am por administrador » En línea
administrador
Administrator

« Respuesta #3 en: 21 de Febrero, 2008, 15:54:32 pm »

Buenas tardes Iolana.

Estamos averiguando el precio de los modelos que nos comenta, en cuanto los tengamos se lo comunicaremos.

Atentamente,

iolana
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 21 de Febrero, 2008, 16:59:48 pm »

Buenas tardes y perdón por no haberles dicho la colección que era del 2007  med_18-11,med_ 8-21, med_26-3.
Como ya les comentaba en mi correo anterior nos interesaría por ese orden, pero el que mas nos interesa es el modelo 11, y el 8. Tal y como salen en la foto.
Y quisiera que de paso me confirmaran que habían recibido el correo de confirmación con mis medidas y que todo estaba en marcha y si fuera posible que me mandaran un trozo de tela del vestido para forrar unos zapatos.
Muchas gracias y saludos.
« Última modificación: 06 de Marzo, 2008, 12:12:18 pm por administrador » En línea
administrador
Administrator

« Respuesta #5 en: 22 de Febrero, 2008, 17:24:47 pm »

Buenas tardes, ya le hemos enviado la información a su correo, los trajes de la colección 2007 desde hace unos días ya no están disponibles ahora la colección 2008 que puede ver en la página web que le hemos enviado a su correo es la vigente.

Esperamos que alguno de los que allí se muestran sea también del agrado de su prometido.

Las muestras de tela que hay disponibles se venden por separado, tenemos diferentes medidas recomendadas según la función.
10 cm x 10 cm  (Uso: muestra, forrado de botones, etc.)
50 cm x 100 cm  (Uso: forro de zapatos, bolso, etc.)
60 cm x 160 cm  (Uso: confección de chal, etc.)

En su caso la recomendada es Raso al tono del vestido ya que en Chiffon  los zapateros no forran los zapatos.

Por último sobre su pedido estamos pendientes de que nos confirme por escrito que todo está correcto para empezar a preparar su vestido.

En su correo electrónico tiene más detalles de todo esto que le estamos comentando.

Atentamente,

iolana
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 26 de Febrero, 2008, 16:05:15 pm »

Me gustaría que me mandaran los presupuestos de los trajes de novio que les solicite, cuanto antes para poder hacer el pedido cuanto antes y que me lo incluyeran en el mio.
Los presupuestos que les solicité son los siguientes:
me gustaría que me enviaran el precio y complementos del traje de la colección de (Marca Registrada) SS15A, pagina 19, traje blanco.
Nos interesaría de la colección, precios, fotos, si son de verano y lo que incluye (complementos como chaleco, corbata, camisa...), los trajes de las páginas 2,3, 4, 8 10 y 11 y si se podría variar el color. Muchas gracias.

Muchas gracias.
« Última modificación: 06 de Marzo, 2008, 12:11:44 pm por administrador » En línea
administrador
Administrator

« Respuesta #7 en: 27 de Febrero, 2008, 11:26:00 am »

Buenos días, en su correo electrónico ya tiene los precios solicitados.

Atentamente,

iolana
Newbie
*

« Respuesta #8 en: 27 de Febrero, 2008, 16:39:07 pm »

Buenas tardes y perdonen que sea tan pesada:
He recibido los precios de los trajes que les solicité, pera también me gustaría que me aclararan si estos trajes son hechos a medida como los de novia o tienen tallaje standar y si se podría variar el color del traje y de los complementos sobretodo (del chaleco, corbata). Si me podrían mandar mas fotos de los modelos porque hay algunos que no se ven enteros, como por ejemplo el modelo nº 4 y claro no nos atrevemos mucho sin ver como es completo.
Un saludo y muchas gracias.
administrador
Administrator

« Respuesta #9 en: 28 de Febrero, 2008, 08:46:59 am »

Buenos días Iolana.

Los trajes que le hemos enviado son tallas estándar, sobre el color no se puede cambiar. los chalecos y las corbatas tenemos de muchos colores por lo que se pueden combinar con otros modelos.

En lo referente a las fotos, en unos días tendremos las fotos de la nueva colección 2008 para caballero y se las enviaremos.

Gracias por su interés.

Atentamente,

« Última modificación: 28 de Febrero, 2008, 08:48:34 am por administrador » En línea

iolana
Newbie
*

« Respuesta #10 en: 04 de Marzo, 2008, 16:24:36 pm »

Buenas tardes otra vez:
Quisiera que me dijeran como y de que color son los detalles que lleva el vestido berenice , porque en la foto que muestra la pagina de la tienda no se distinguen apenas y si en vez de la torera podría cambiarla por un chal y si estaría a tiempo encargar que fueran de otro color para que no fuera todo en el mismo tono(los detalles y el chal). Por ejemplo verde o color teja o granate. Tampoco quisiera parecer un arbol de navidad por eso les pregunto de que tipo son, si son lentejuelas o piedrecitas?.
Muchas gracias y saludos
Y.
administrador
Administrator

« Respuesta #11 en: 04 de Marzo, 2008, 18:50:54 pm »

Buenas tardes, lo sentimos mucho pero su pedido está en confección desde hace una semana y ya no podemos cambiar nada.
Ahora para cualquier cambio hay que esperar a recibir su pedido.

Por supuesto que luego lo puede devolver conforme a nuestra garantía, pero hasta la recepción del mismo no podemos hacer otra cosa que no sea esperar.

Sentimos no poder ayudarle más en este sentido.

Atentamente,

iolana
Newbie
*

« Respuesta #12 en: 05 de Marzo, 2008, 16:33:00 pm »

Muchas gracias, por su respuesta y no hay problena ninguno porque pienso que el cuerpo de mi vestido es igual que el del bianca y mas o menos en el mismo tono,se ve mejor en las fotos, si es así es precioso, pensaba que sería mas soso por eso les comentaba lo del color de los detalles .
Los detalles van cosidos o pegados? simplemente es curiosidad porque si van pegados espero que no se me caigan.
Un saludo y muchas gracias
Y.
administrador
Administrator

« Respuesta #13 en: 06 de Marzo, 2008, 16:09:39 pm »

Buenas tardes Iolana, los detalles van cosidos al vestido.

Atentamente,

iolana
Newbie
*

« Respuesta #14 en: 17 de Marzo, 2008, 12:09:54 pm »

Buenos días:
Me interesaria saber precios y disponibilidad de algunos de los tocados, en concreto los modelos
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: