foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 20:26:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: AYUDA POR FAVOR  (Leído 2822 veces)
iolana
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 31 de Marzo, 2008, 21:32:56 pm »

NECESITO AYUDA, ME CASO EN AGOSTO Y ESTOY EN CAMA CON VARICELA, TENGO TODO EL CUERPO, LA CARA, LOS BRAZOS, LAS PIERNAS, OSEA, TODO, TODO, LLENO DE GRANOS AMPOLLAS, COSTRAS. ME QUIERO MORIR. QUISIERA QUE ALGUIEN ME ACONSEJARA O ME DIERA ALGUN REMEDIO PARA QUE NO ME QUEDARAN TANTAS CICATRICES NI MANCHAS.POR FAVOR ESTO ES HORRIBLE. GRACIAS
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 01 de Abril, 2008, 10:29:57 am »

hola iolana lo mejor es no rascarte.... venden en la farmacia unos polvos tipo talco que se llaman "talquistina" y calman el picor... espero que te sirvan...un beso y mejorate pronto!!
iolana
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 01 de Abril, 2008, 11:34:07 am »

Gracias Gemma:
Ya le estoy hechando talquistina desde el 1º día, pero parezco la novia de Frankenstain, y no se como voy a quedar, quisiera algún remedio para hecharme para que no me queden marcas porque encima el vestido es palabra de honor, imagina, como tengo la espalda con mas granos que una paella.
Bueno que se le va ha hacer, ahora de mayor estoy como una niña con varicela,  Grin Grin Grin.
Aprovechando me gustaría saber como va mi pedido nº 396.
Muchas gracias por todo
nani
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 01 de Abril, 2008, 20:58:09 pm »

HOLA,ESTAMOS APAÑAOS,CHICA,YO RECUERDO QUE MI ABUELA ME DECIA PARA CALMAR EL PICOR QUE ME ECHARA SALIVA,Y QUE ESPERARA A QUE SE SECARA PARA RASCARME,LUEGO NO ME RASCABA PORQUE CUANTO MAS TE RASQUES MAS TE PICA ,POR LO TANTO CALMABA,SI TE RASCAS, ADEMAS TE QUEDARAN MARCAS PORQUE SE QUITAN LAS POSTILLAS.SOLO DECIRTE QUE MUCHO  ANIMO Y....NO TE RASQUES. Grin Grin
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 02 de Abril, 2008, 14:30:13 pm »

Hija... aun queda mucho... para agosto ya te se abrá ido todo pero piensa en el dia de tu boda, a ver si te da fuerza para no rascarte.

Lo del pedido en ATENCION AL CLIENTE por favor. Gracias y mejorate
iolana
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 04 de Abril, 2008, 13:16:28 pm »

Muchas gracias a todos por vuestros animos, hoy ya estoy algo mejor aunque de aspecto parezca salida de ultratumba, la verdad es que se pasa fatal, y despues cuando ya no tienes fiebre y te miras al espejo te vuelves a deprimir viendo los estragos que hizo la enfermedad en todo tu cuerpo. Aparte el aburrimiento que tengo que llevo una semana sin salir de cama y por lo menos me queda otra.
Por ahora todavía estoy bastante debil, el picor ya casi desapareció de todo pero tengo una de granos por todos los sitios y cuando digo todos es todos  Grin Grin Grin.
Espero realmente que de aqui a agosto esto mejore porque sino seré la primera novia de frankenstain que se casa oficialmente.
Un saludo y muchas gracias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: