foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 23:38:39 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ☼ ☼ ☼ SIGO A DIETA: operación bikiniii ;) ☼ ☼ ☼  (Leído 2443 veces)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« en: 13 de Abril, 2008, 15:34:21 pm »

Hola chicas!!! yo creo que a este paso me tiraré toda la vida a dieta... no es que me sobren una gran cantidad de kilos, pero por lo menos 7-8 sí, así que lo sigo intentando y es que me cuestaaaaaa. Este verano me gustaría poder ponerme un bikini sin complejos y con menos chichis que me sobresalgan... jaja!!  Grin

Bueno si alguna decide haceme compañia podemos comertar la jugada, vale??? besitos para todas  Kiss
« Última modificación: 14 de Abril, 2008, 14:48:42 pm por gema » En línea
iolana
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 17 de Abril, 2008, 23:38:59 pm »

Hola Gema:
Ya he resucitado de mi horrible varicela y espero que se vallan todos los granos de aqui a agosto que tengo el bodorrio porque sino voy a dar un poco de repelus  Shocked Shocked Shocked.
Lo de la dieta es horrible llevo yo casi toda la vida y me pasa lo mismo que a ti no es que me sobren muchos kilos pero 4 o 5 para estar super-estupenda, cogerlos los cojo respirando simplemente pero para perderlos me veo y me deseo.
¿que dieta haces tu? yo empece este lunes que cogi el alta y empece a trabajar porque la ultima semana que estaba mejor me dedique a comer como una vaca y como no podia salir de casa imaginate, ataque a la nevera cada dos por tres. Mi dieta es la tipica de todo cocido a la plancha nada de pan patatas grasas ni dulces osea nada de nada dedicarme a chupar una zanahoria y eso que hoy me volvi a pasar un poco con el pan al medio día pero no puedo evitarlo, ademas como soy anti deporte total casi no quemo nada, porque mi trabajo es de administrativa sentada toda la mañana ( acabo agotada) y cuando salgo lo menos que me apetece es ponerme a correr y pegar saltos como una loca,  Grin Grin, ¡ que una ya tiene una edad y no me valla a dar un "jamacuco". Aquí encima hace un tiempo horrible, ( Lugo), y casi ni puedes salir a la calle por la lluvia el aire el frio, cuando mejore un poco ire a la piscina a quemar calorias y despues me chupo la zanahoria y estupenda  Grin Grin Grin.
Bueno pues na mas besitos y a seguir que esto de los kilos es una maldición, y el asqueroso de mi novio es todo lo contrario el esta en los huesos come como un poseso y nada y encima tiene que tomar complejos vitaminicos para engordar algo, que mal repartido esta el mundo.
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 18 de Abril, 2008, 15:05:19 pm »

Hola iolana!!! pues ahora mismo estoy con la DIETA DEFINITIVA... que una dieta que puedes comer un montón de cosas pero pocos hidratos de carbono.

http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postt68383.html

Aqui hay un enlace por si te interesa, esta muy bien y facil de llevar pero estas 2 últimas semanas me descarriado, el lunes me gustaría volver en serio.... a ver si ya pierdo lo que me sobra definitivamente. Yo voy al gimnasio dos días a la semana, que no es mucho, pero algo es algo...

bueno chica, que te se vayan pronto las marcas y nos vemos por aquí, un beso  Kiss

iolana
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 11 de Mayo, 2008, 14:19:46 pm »

Hola Gemma:
Como va esa dieta, yo sigo igual, no puedo evitarlo, el caso es que no como de casi nada pero lo que como lo aprovecho muy bien Cheesy Cheesy Cheesy
Todavía me quedan 3 meses para el gran día y espero bajar esos kilitos que me sobran (6). QUE HORROR.
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 13 de Mayo, 2008, 18:30:55 pm »

Hola iolana, pues no lo llevo muy bien... no consigo encontrar a mi fuerza de voluntad...así que me mantengo igual pero de momento no pierdo nada... Sad

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: