foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 00:57:26 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ☻☺☻☺☻☺☻☺OS ACONSEJO SOBRE LO QUE QUERAIS☻  (Leído 6354 veces)
gema
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« en: 04 de Marzo, 2006, 15:10:53 pm »

Hola soy Gema y soy la persona responsable de solucionar vuestras dudas.  Grin
Podeis preguntarme cualquier tipo de consulta que tengais sobre los vestidos, trajes o sobre lo que querais relacionado con vuestra boda.
Siempre que esté en mi mano intentaré ayudaros en la forma que me sea posible.
Un saludo a todos.[/color][/size][/shadow]
« Última modificación: 16 de Marzo, 2008, 20:22:50 pm por gema » En línea
lay
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 07 de Marzo, 2006, 12:20:48 pm »

gema, hola! acabo de leer en el foro de telva que aqui tb estas.
mira, tengo una pregunta que no deja de darme vueltas.
Mi vestido de novia es el modelo 2795 de pepe botella (sin la flor-lo que sea de la espalda y con el escote de delante en vez de barco lo pongo en v). El velo he cogido uno de 3.50 m, para ponerlo doble, con un encaje muy bonito (lleva como dos filas de puntillas de encaje y este es parecido al encaje que sale por debajo del vestido). Bueno, la cosa es que el vestido tiene mucho escote por la espalda y como me caso en octubre a finales (aunque en alicante) y por la iglesia, pues quiero taparme un poco los brazos y tener algo que me abrigue por si tengo frio (que soy muy friolera). La idea de la torerita de encaje no me acaba de convencer, entonces estoy buscando ideas...
Se te ocurre algo? estoy abierta a todo y me gustaria algo original.
Yo mido 170 y peso 65k (asi te hace idea de mi complexion) y soy castaña, pelo largo y semirizado. Los zapatos quiero unos almenos de 7-10 cm.

Muchas gracias por adelantado! y pasa de la gente del otro foro que mete jaleo!un beso
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 08 de Marzo, 2006, 13:49:49 pm »

hola lay! bienvenida...  Wink

Primeramente te queria comentar que si llevas el velo no puedes llevar nada más por que no te aclararás a llevarlo, osea te puedes comprar las dos cosas pero cuando lleves una no te pongas la otra.
Si tú quieres ponerte algo para abrigarte pues tienes varias opciones: torera, chal, abrigo, capita... Con lo que más puedes jugar es con el chal ya que te lo puedes anudar de varias maneras y puedes ponertelo hacia delante o hacia atrás como quieras e incluso puedes ponerte un prendido en el chal a conjunto del vestido.
La torera no tiene por que ser de encaje, puede ser de otro material similar al vestido, aqui en la página puedes ver varias en http://www.vestidosytrajes.com/tienda/index.php/cName/accesorios-para-ella.

Espero haberte ayudado, un beso.

* 2795.jpg (96.55 KB, 337x536 - visto 1419 veces.)
lay
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 08 de Marzo, 2006, 15:23:07 pm »

gracias gema! creo que me hare una especie de "chaquetita" entallada (aun no se muy bien como, porque como voy a hacer esote de pico por delante al vestido, no se muy bien que cuello ponerla) de la misma tela que el vestido. . Asi no me molesta con el velo y la puedo llevar en la iglesia. Luego me la quitaria para el banquete. Las tipo toreritas que solo metes los brazos no me van mucho, no soy yo (aunque sean de tela del vestido).
Ahora ando mirando cosillas, para coger inspiracion!  Wink
Por cierto, si tengo el velo tal cual, como se suele sujetar en la cabeza para ponermelo doble? quiero decir, se le cose una peineta? o se le sujeta con horquillas??

un beso
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 08 de Marzo, 2006, 19:57:36 pm »

Hola lay!!
Referente a la chaquetita tú misma verás lo que te va mejor.
Referente al velo se sujeta con las dos cosas: va cosido con una peineta de plástico la cual se debe falcar al pelo con un par de horquillas para ir más segura. Un beso Smiley
lay
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 09 de Marzo, 2006, 13:48:40 pm »

gracias gema!
ya te contare que decido al final!
un beso
gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 10 de Marzo, 2006, 13:43:54 pm »

ok... guapa ya me dirás algo, si necesitas algo más me lo dices, un saludo.
xguetix
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 14 de Marzo, 2006, 02:12:39 am »

Hola Gema, yo tengo el modelo tes:0_18 y ayer hice un pedido del can-cán modelo Royal, me gustaría que hiciera la falda amplia.
Queda bien este can-cán con el modelo de mi vestido? puede ir sin aros también, verdad? pero supongo que los aros vendrán junto con el can-cán cuando me llegue a casa.
He leído que a otra chica le aconsejabas el modelo económico de 3 aros, cual de los dos modelos amplía más la falda? Antes de decidirme por uno de los dos hice una consulta y me aconsejaron el Royal porque es más cómodo de llevar, de más buena calidad y el tul que lo cubre disimula los aros en el vestido y la verdad es que me gusta más que el modelo económico, espero que le de pomposidad a mi vestido ya que la tela de este pesa un poco y no me gustaría andar pisándolo.
Muchas gracias.
gema
Global Moderator

« Respuesta #8 en: 14 de Marzo, 2006, 10:11:16 am »

Hola Xguetix:
el can can royal es de mejor calidad y se adapta mejor al llevar la lycra arriba que el otro y tiene la ventaja que puedes poner los aros y tienes una falda amplia o quitarlos y tienes una falda menos amplia (p.e. si luego lo usas con un vestido de fiesta algo pomposo).
No te preocupes que el royal es mejor en totos los sentidos, lo único que tiene en desventaja es el precio.  Cheesy
Un beso, guapa.
gema
Global Moderator

« Respuesta #9 en: 03 de Enero, 2011, 10:46:00 am »

Un nuevo año a llegado para todos...espero que sea mejor que el que dejamos y que se cumplan todos vuestros deseos. Un beso para tod@s.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: