Sandra77
Newbie
|
 |
« en: 22 de Mayo, 2008, 19:57:36 pm » |
|
Buenas tardes a todas/os, me gustaria saber si alguien sabe, de tiendas de datalles de bodas, bautizos y comuniones, que se puedan comprar por Internet, ya que tengo que ser madrina en un bautizo y estoy buscando algo economico y que te lo presenten bien. muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iolana
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: 22 de Mayo, 2008, 21:27:25 pm » |
|
En el siguiente enlace tienes un montón de detalles de boda y de todo tipo. Yo compre los de mi boda y son bastante economicos y rapidos. Espero que te sirva de ayuda. http://www.cristell.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra77
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 23 de Mayo, 2008, 11:13:35 am » |
|
Buenos días, gracias por contestar tan rapido, me han comentado de otra pagina, aun no la he visto, pero me han comentado que esta muy bien, hechale un vistazo haber que te parece. www.regalosdolcos.com, de nuevo un saludo y muchas gracias, ya estaremos en contacto para cualquier otra duda que tenga o que puedas tener tu. 
|
|
|
|
« Última modificación: 08 de Abril, 2010, 11:04:45 am por Atención al Cliente »
|
|
|
|
|
luna
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo, 2008, 11:29:03 am » |
|
hola sandra yo compre los mios en estas paginas www.duldi.com y www.queregalo.net la verdad es que mas o menos me tardaron unas dos semanas en llegar y todo perfecto espero haberte ayudado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #4 en: 02 de Julio, 2008, 14:39:28 pm » |
|
hola,yo los he comprado en www.promosbbt.com,tienen muchas cosas monas y muy bien de precio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra77
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: 02 de Julio, 2008, 19:49:45 pm » |
|
Hola charini, gracias por la información. ¿ Para cuando tu gran día? ¿Estas nerviosa? Venga hasta luego. deu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #6 en: 03 de Julio, 2008, 13:53:04 pm » |
|
para el 13 de septiembre,lo tengo todo mas o menos controlado pero seguro que a ultima hora me coje el toro,de momento los nervios tambien estan controlados pero a medida que pasan los dias se me sube es estomago un poco mas arriba,besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SABRINA
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 07 de Julio, 2008, 04:20:21 am » |
|
hola yo me caso el dia 23 de agosto y bautizo a mi hijo el mismo dia asi que imaginate el gasto bueno pues los recordatorios de boda y del bautizo los he comprado en la web www.cosas43.es y la verda es todo muy bonito y hay un monton de cosas de todo tipo y precios pero sonmas bien ecomicos de verda esero k sirva de algo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra77
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: 11 de Julio, 2008, 10:38:02 am » |
|
Hola Charini, que nervios no? y donde te casas?, Yo me casare dentro de 2 años pero ya estoy mirando un poco como va esto de las bodas, si se tiene que preparar antess o como se hace. Muchas gracias y mucha suerte en tu gran día. Un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra77
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Julio, 2008, 10:42:21 am » |
|
Hola Sabrina, yo hare un poco el mismo rollo que tu, yo si todo sale bien, dentro de 2 años también tengo la idea de casarme y de hacer el bautizo al mismo tiempo, asi me ahorro un combite, y mi niña que para ese entonces tendrá 2 años me llevará las alianzas. Un besito y que todo te salga muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Julio, 2008, 13:39:32 pm » |
|
hola sandra,me caso el ayuntamiento de alicante,yo lo primero que hice fue pedir dia en el ayuntamiento y con ese dia buscar restaurante,despues todo lo demas,ver trajes,buscar detalles...hoy mismo he encargado el ramo,monisimo de rosas rojas con una ligera caida,lo de casarte y celebrar el bautizo te ahorra una pasta,yo la primera vez que me case bautice a mi hija y a mi sobrino pero sinceramente,nunca mais,mi boda a un lado y el bautizo a otro,cada cosa tiene su lugar,ni disfrute de la boda ni del bautizo,ese dia es para que esten pendientes de ti y no para que tu estes pendiente del hijo,los mios ahora seran mis padrinos y ya os contare si tambien me arrepiento jejeje
|
|
|
|
« Última modificación: 11 de Julio, 2008, 13:41:26 pm por charini »
|
|
|
|
|
cinty78
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: 11 de Julio, 2008, 20:20:34 pm » |
|
Hola chicas, bueno les quiero contar mi experiencia, yo me caso en 02/08/2008, falta tres semanas y recien prepare mi boda a partir del 01/06/2008( por que me aprovo el juzgado ese dia), es decir en dos meses, asi que "se puede", todo el mundo me decia, estas loca, como va a hacer en tan poco tiempo, pero bueno, aca estamos, con todo ya preparado, solo me falta el vestido y ya esta. Mi familia es argentina, asi que hasta tuve que organizar un viaje relampago para toda mi flia, por eso les digo que se puede. Los regalos los compre en www.detallespecial.com, me atendieron super bien y me lo hicieron rapido, acabo de venir de ahi, ya tengo todo, los abanicos, puros, figuras, cajas de tabaco, peluches para los niños, etc. Y hasta contrataremos un show de tango, asi que super contenta, ya les contare como salio todo, espero que bien. Les envió un saludo a todas, seguimos en contacto. Cintia 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lauritaa
Newbie
|
 |
« Respuesta #12 en: 27 de Abril, 2009, 15:57:21 pm » |
|
siempre por mucho que prepares con antelacion las cosas keda algo para ultima horA! Espero que salga todo bienn! :)D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: 27 de Agosto, 2009, 03:59:02 am » |
|
mira he estado viendo todas estas pagina k te han dicho aki y mira la verdad yo lo he comprado todo en www.arrovibodas.com te aseguro k bueno bonito y barato todo llega perfecto el trato es inmejorable y LO ENCUENTRAS TODO!!!! desde invitaciones hasta los cojines para los anillos y arras, cestas arregladas, todo vamos yo todo lo he comprado ai, espero k te vaya tambien como me ha ido a mi. besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafiturbo2
Newbie
|
 |
« Respuesta #14 en: 06 de Noviembre, 2009, 11:54:59 am » |
|
De haberlo sabido te hubiera recomendado esta web antes: http://www.regalosyeventos.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|