foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 01:18:57 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Suegras Cuestión ¿Malas o Buenas?  (Leído 2570 veces)
Sandra77
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 23 de Mayo, 2008, 11:44:22 am »

Buenos días a todos/as, como os llevais con vuestras suegras? o mejor dicho como se llevan ellas con vosotras?.

Yo os voy a contar un poco de mi historia, mi novio y yo nos ivamos a casar el año que viene, ahora nos han cambiado un poco los planes, pues nos viene un peque de camino y nos esperaremos a que la peque tenga mas edad unos 2 o 3 añitos, asi mas desaogado todo, tanto economicamente como todo bueno vosotras ya sabeis.

Bueno yo os estaba hablando de las suegras, mi suegra cuando se entero de que estabamos embarazados, le comio la cabeza a mi novio, para que yo abortara, mi novio me abandono durante unos días, se fue a las faldas de su madre, su madre lo tenia a base de tranquilizantes para que no pensara y os podeis imaginar que a mi a mis 30 años, me compraba mi aborto me decia que si abortaba tendria el piso y el apartamento, jajajaja como me rio, de eso hace casi 5 meses y aun no la he visto, ahora el dïa 15 de junio, mi novio ya termina de trabajar los domingos y quiere que vayamos a comer todos los domingos a casa de sus padres, Chicas y chicos vosotros que hariais?, pues por un lado me da lastima por mi novio pues es como si estubiese  entre la espalda y la pared y por otro lado no me da a mi la gana de que ahora este todo perdonado, vosotros/as que hariais?

Por favor necesito consejo, Gracias.
luna
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo, 2008, 12:28:46 pm »

bueno primeramente yo la verdad es que desgraciadamente no tengo suegra fallecio hace un año y respecto a tu historia estoy alucinada la verdad yo lo que haria seria ir pero manteniendo las distancias en este caso si te niegas creo que estarias a la misma altura que ella y tu tienes que demostrarle que vales mas que todo eso y ademas tu chico se sentira orgulloso de ti en el sentido que le estas desmostrando que no eres una persona rencorosa en fin no se si te ayudo mucho pero creo que es lo que yo haria un beso y animo y para cualquier cosa aqui estamos Wink solo una cosita mas te digo esto porque en mi caso no es con mi suegra es con mi madre que menudo elemento que esta echo y yo me caso el 6 de septiembre y esta invitada a la boda en fin si yo te contara.... bueno que no me lio mas saludos
Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo, 2008, 12:51:07 pm »

Buenas, gracias por la contestación y ya sabes si necesitas hablar de lo sea estoy aqui, no te preocupes, si necesitas hablar de lo que sea tu no te preocupes, soy todo oidos igual que tu lo has sido, pues la verdad es que tu respuesta ha sido de gran ayuda, lo que pasa es que no se como me comportare o como se comportara ella. Y eso me da miedo. Pues mi futura suegra es un hueso duro de roer. Mas adelante ya me iras contando como te organizas los preparativos tu sola, sin ayuda. Otra vez muchas gracias. Smiley
luna
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 23 de Mayo, 2008, 13:09:38 pm »

pues yo tambien te doy las gracias por prestarme tu hombro jajaja la verdad es que de vez en cuando no viene nada mal la verdad yo me he comprado mi vestido de novia aqui es el bianca y descubri un foro de novia donde se veia que todas las chicas se trataban con mucho cariño pues yo me anime a participar y puse mi vestido y los detalles que habia comprado pues no te imaginas lo que me paso resulta que hay otra chica en ese foro que tiene el mismo vestido que yo pero comprado en una tienda y no te imaginas como se puso la nena porque yo tenia el mismo vestido no te digo mas que desde ese momento nadie mas entro a o(Marca Registrada)r en mi post ne senti mal y ya no volvi a entrar que te parece??
bueno yo quiero pensar que fue un poco de envidia porque a mi costo 309 euros y el de ella pues imaginate hay gente muy tonta por la vida
Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 23 de Mayo, 2008, 13:21:44 pm »

Que fuerte lo que me cuentas, de esa chica no?, que hubiese mirado antes los precios no crees?, y tu ya lo tienes y te viene todo bien? Es que yo estoy mirando trajes de bodas y sitios de celebraciones, solamente para hacerme mas o menos lo que cuesta y tal, me contestame si te llego bien o eso, o aun no te ha llegado?, bueno para lo que quieras ya sabes que puedes hablarme de todo lo que tienes que preparar y como se hace si mucho tiempo antes o como. Asi yo ya voy poniendome las pilas, venga hasta luego.
luna
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 23 de Mayo, 2008, 13:31:27 pm »

bueno hasta el mes de julio no me llega me acaban de contestar que seguramente me puede llegar dos semanas antes de lo previsto respecto a los preparativos nosotros decicimos casarnes en el mes de enero de este año asi que lo primero que hice fue pedir fecha en la iglesia y despues ir a mirar el restaurante pero este no es uno normal tengo un cuñado militar y la celebracion es en un sitio militar preciso que esta bastante bien de precio el cubierto me sale a 30 euros con persona mas aparte barra libre 9 euros por persona 3 horas y 250 de dj el vestido lo pedi en el mes de marzo envio economico osea 4 meses y las invitaciones las pedi va a hacer 2 semanas creo que estaran apunto de caer y el fotografo elegimos algo distinto a lo normal 460 euros 30 fotos y el album es poca cosa pero no nos podiamos permitir mas de 1000 euros en fotos ademas como casi todo el mundo tiene camaras digitales pues luego haremos recoleccion de fotos y bueno el traje de los niños llebo dos mi hijo llebara los anillos y una sobri mia las arras tampoco es lo tipico van vestidos diferentes mi hijo un chaquet en blanco mas mono y la niña un vestido rojo largo tambien monisimo y creo que no me dejo nada mas
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: