Sandra77
Newbie
|
 |
« en: 23 de Mayo, 2008, 11:44:22 am » |
|
Buenos días a todos/as, como os llevais con vuestras suegras? o mejor dicho como se llevan ellas con vosotras?.
Yo os voy a contar un poco de mi historia, mi novio y yo nos ivamos a casar el año que viene, ahora nos han cambiado un poco los planes, pues nos viene un peque de camino y nos esperaremos a que la peque tenga mas edad unos 2 o 3 añitos, asi mas desaogado todo, tanto economicamente como todo bueno vosotras ya sabeis.
Bueno yo os estaba hablando de las suegras, mi suegra cuando se entero de que estabamos embarazados, le comio la cabeza a mi novio, para que yo abortara, mi novio me abandono durante unos días, se fue a las faldas de su madre, su madre lo tenia a base de tranquilizantes para que no pensara y os podeis imaginar que a mi a mis 30 años, me compraba mi aborto me decia que si abortaba tendria el piso y el apartamento, jajajaja como me rio, de eso hace casi 5 meses y aun no la he visto, ahora el dïa 15 de junio, mi novio ya termina de trabajar los domingos y quiere que vayamos a comer todos los domingos a casa de sus padres, Chicas y chicos vosotros que hariais?, pues por un lado me da lastima por mi novio pues es como si estubiese entre la espalda y la pared y por otro lado no me da a mi la gana de que ahora este todo perdonado, vosotros/as que hariais?
Por favor necesito consejo, Gracias.
|