foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 20:46:12 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Despedidas de Soltera ¿Lo haceis conjuntas o por separadas?  (Leído 2534 veces)
Sandra77
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 23 de Mayo, 2008, 13:06:20 pm »

Hola, una curiosidad que me ha venido a la cabeza, vosotras las novias y los novios,  ¿que haceis? las despedidas por separado o ¿la haceis conjuntamente con el novio? Es que yo nunca he preparado ninguna y este año se casa mi hermano y a mi cuñada le tendremos que hacer algo, explicarme como fue la vuestra, si la habeis celebrado ya, o decirme que es lo que tengo que hacer? Muchas gracias.
luna
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo, 2008, 13:14:04 pm »

hola de nuevo jaja bueno yo no tendre despedida porque no tengo amigas y mi familia tampoco vive aqui yo vivo en cartagena me vine por amor si conoci a mi chico por un chat y para aqui que me vine ya de esto 5 años casi y un nene de dos pero no se se me ocurre lo tipico no se una cena en un sitio gracioso no se alguna sorpresilla y luego de copas hasta que el cuerpo aguante
Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo, 2008, 13:53:15 pm »

Muchas gracias , por la sugerencia, eso esta bien, la verdad, tu historia y la mia se parece un poco no mucho, por algunas cosas, pero por otras es identica, mi chico y yo tambien nos conocimos en un chat y mira se vino paca a vivir conmigo, y ahora estamos esperando un peque, la verdad es que estamos super ilusionados. bueno muchas gracias por tu sugerencia la anotare y la tendre en cuenta.
SABRINA
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 24 de Julio, 2008, 16:24:47 pm »

Buenas la despedida la haremos por separado y cuando se acabe la cena nos iremos todos juntos de fiesta!!!!!bueno queria contestaros para deciros que a mi me paso mas o menos lo mismo conoci a mi futuro marido por el chat vivia muy cerca estuvimos hablando por el chat casi un año y un dia nos conocimos el dia que lo vi supe que el era pa"mi empezamos a salir y al muy poquito tiempo viviamos juntos algunos pensaron que era una locura!en verda lo era!!!!!!!!ahora tenemos un piso de compra una niño precioso de casi 9 meses, en agosto nos casamos y pensando en buscar ala niña!!!aaaa sin boys y el sin mujer!asin no ay calentaderos de cabeza ni malos rollos!!!!!!
dolo
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 01 de Agosto, 2008, 12:40:04 pm »

hola,sandra normalmente la familia de la novia se ocupa de la novia y la del novio su familia yo e preparado las de mi dos hermanas y me fuy a un sexsohp y ay tienen un monton de sitios salas boys restaurante ect......... la mia me la preparo mi hermana y me izo una cena con humor el boy y luego a bailarrrrr las tres ermanas hemos acabado aciendo la despedida en el mismo sitio porque los lo pasamos genial bueno que salga todo genial aaaaaaaaaaa y ten peciencia porque yo se lo que es organizar dos aunque creo que ya la veis hecho nooo si es asi espero que aya ido bien  un beso
« Última modificación: 01 de Agosto, 2008, 12:47:31 pm por dolo » En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: