foros.vestidosytrajes.com
07 de Febrero, 2012, 21:50:46 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: nevesito vuestra opinion  (Leído 1959 veces)
luna
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 23 de Mayo, 2008, 13:21:20 pm »

pues eso necesito saber que pensais vereis el dia de mi boda queria tener unos detalles especiales con algunas personas la idea es un ramo a mi cuñada que es la madrina una bandeja grabada para mi suegro porque nos a ayudado mucho y otro ramo para una de mis hermanas porque me a apoyado mucho y es la que mas se a preocupado por mi pero tengo un dilema tambien estara mi madre en la boda y la mujer no se a portado nada bien de echo es como si yo en vez de ser su hija fuera como una conocida no se si me entendeis. bueno lo que no quiero es que se sienta desplazada o que se lo tome como un feo vosotras que harias le darias a ella tambien un detalle o no??? Huh Huh
Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 23 de Mayo, 2008, 13:33:45 pm »

Buenas, haber yo te hablo de mi propia experiencia, mi hermana se caso el año pasado, a los de la mesa principal no les dio a nadie, otra cosa si tienes mas de una hermana si que tendrias que darle un ramo a cada una pues luego llegan los reproches, mi hermana no se preocupo, ella me dio la figura de la tarta a mi, un ramo a mi hermano que se casa este año, otro ramo a una amiga que tambien se casa este año, y una flor a la hermanita de su marido, asi de facil, no te comas la cabeza de que si a mi madre le caera bien o no, eso son tonterias, y mas con lo que pones de tu madre. Que si a ti te nace darle a tu suegro tus motivos tendras. Pero tu madre no tiene que secir nada, pues cada uno ya sabemos lo que hacemos bien y lo que hacemos mal. Espero que mi contestación te serva de ayuda. hasta luego
luna
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 23 de Mayo, 2008, 13:39:06 pm »

no te lo vas a creer pero me dices lo mismo que mi chico asi que si que me sirve muchas gracias
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: