foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 01:28:36 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ayer recibi mi vestido  (Leído 1516 veces)
lily
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 05 de Junio, 2008, 08:43:06 am »

hola, queria agradeceros lo bien que os habeis portado y la paciencia que habeis tenido conmigo.
ayer recibi mi vestido y tengo que deciros que es mucho mejor de lo que me habia imaginado y mas bonito que en la foto (por lo menos para mi), el tacto es muy suave y hace una caida preciosa con los pliegues, ES PRECIOSO!!!!!!!
nada mas hay que hacer un par de arreglitos en los tirantes y el bajo  y por lo demas esta realmente perfecto , PERFECTO!!
tengo que deciros que me habeis dejado realmente maravillada, tanto con el vestido, como con el plazo de entrega que ha sido casi milimetrico y el trato tan amable que dais, de verdad sois increibles!!!
quiero daros las gracias por que me habeis hecho muy feliz y agradeceros el detallito que venia con el vestido que me ha gustado mucho y que ademas me lo pondre el dia de la boda, muchisimas gracias!!!

a las que estais dudando en comprar vuestro vestido aqui tengo que deciros que mi experiencia es inmejorable, yo encargue mi vestido hace exactamente dos meses (el modelo araceli), y el dia que me dijeron que lo tendria en casa, lo he tenido, el vestido es practicamente identico al de la foto , el mio solo varia en que la cola es mucho mas larga de lo que yo imaginaba, la tela es magnifica y la confeccion es inmejorable, la pedreria esta perfectamente agarrada!!! (en el vestido de novia de mi hermana cuando lo llevo a la tintoria se le callo casi toda la pedreria y era un miedo que tenia).
ha llegado un poquito arrugada la falda pero eso se plancha en un plis!!! ademas tengo que decir que dan facilidades de pago, cosa que a mi me ha ayudado muchisimo. de verdad que la que quiera comprar que no se lo piense por que de esta gente te puedes fiar.

MUCHISIMAS GRACIAS A VESTIDOSYTRAJES.COM, Y AL EQUIPO HUMANO QUE ME HA ATENDIDO, SOIS MARAVILLOSOS!!!
lily
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 06 de Junio, 2008, 19:29:41 pm »

Me has puesto la cara roja  Cheesy... Estamos aqui para ayudaros... un beso me alegro de que te guste.
administrador
Administrator

« Respuesta #2 en: 09 de Junio, 2008, 19:46:05 pm »

Buenas tardes Lily, con un comentario tan positivo nos pone el listón muy alto de ahora en adelante para cumplir las expectativas de nuestras nuevas y nuevos clientes. Cheesy

Muchas gracias, ha sido un placer atenderla.

Quedamos a su disposición para cualquier cosa, y le deseamos tenga una feliz boda.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

* Vestido_de_Novia_Araceli-04.jpg (183.51 KB, 500x570 - visto 512 veces.)

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: