foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 01:33:08 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ya tengo mi vestido en casa  (Leído 2280 veces)
nani
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 17 de Junio, 2008, 13:08:37 pm »

Hola a todos, Smiley  en especial al equipo de personas de vestidosytrajes.com:gracias por todo.
Estoy super encantada con mi vestido,el modelo cora,me queda que mi pintado,todo me encaja a la perfeccion,no tengo que mandar subir los bajos,cada lentejuela en su sitio,el color le pedi diferente que el vestido de la foto,,me llego como yo le queria:en blanco,y los detalles en beis,no me hace tripita,pedi que me lo mandaran de modo economico,sin arrugas que no haya podido quitar mi propia plancha.
Cuando me le puse, deje a mi familia con la boca abierta Grin,a todos les gusta,y es dificil porque todos tienen gustos diferentes,es increible que sin ver el vestido hasta ahora sea todo tan perfecto.osea, que estoy contentisima de haberme podido ahorrar 1 dinero.
En el trabajo me decian que estaba loca,que en internet se vende mucha mentira(yo personalmente es la primera vez que compro) y me alegro de no haber hecho caso de la gente,porque ya tengo mi vestidito en casa,ademas del problema de las tayas,en la tiendas,que al tener unos kilitos de mas no te puedes probar el vestido que te gusta,a no ser que des la señal y tengan claro que te le quedas,asi es que yo animo a todos los que tengan dudas de pedir su traje aqui.yo por lo menos estoy feliz Undecided.gracias
administrador
Administrator

« Respuesta #1 en: 23 de Junio, 2008, 19:50:16 pm »

Estimada nani.

Las gracias se las tenemos que dar a usted por estas amables palabras. Es nuestro objetivo cumplir las expectativas de nuestras clientes en lo posible.

Un cordial saludo y ya sabe que seguimos por aquí para aydarle en cualquier cosa que desee.

Atentamente,
Atención al cliente de vestidosytrajes.com

sarabia9
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 12 de Marzo, 2009, 10:03:22 am »

Es precioso ese vestido que elegiste yo lo llege a ver ese modelo. ¿Que tal como fue la boda¿?
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: