foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 01:38:22 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mas dificil todavia...  (Leído 3844 veces)
ainfeam
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 19 de Junio, 2008, 10:50:26 am »

Buenos dias Gema
Llevo un tiempo siguiendo el foro, aunque sin participar...Ahora, por fin, ha llegado mi momento, me caso el año que viene!. Grin

Me encantan los vestidos con abrigo, tipo al modelo Isaba, y a la vez, desearia darle un toque de color, asi que, ahi va mi pregunta Huh:
¿Seria posible confeccionar un abrigo Isaba pero con encaje de color?

Con color me refiero al fondo claro (marfil, o algo asi) y los dibujos del encaje con algo de color. Encontré por Intenet alguna imagen de encajes que a lo mejor te ayudan a entenderme.
El color en principio me daria igual, de momento solo quiero saber si existe esta posibilidad o tengo que pasar al plan B.

Tambien me interesa saber tu opinion, si quedaria muy recargado, etc. Siempre das consejos muy acertados a otras chicas, asi que seguro que me ayudas mucho.

Gracias por adelantado, y besos.

* 16423.jpg (28.28 KB, 355x489 - visto 516 veces.)

* 30508.jpg (34.29 KB, 355x473 - visto 514 veces.)

* 26324.jpg (40.36 KB, 355x488 - visto 508 veces.)

* 29819.jpg (31.33 KB, 355x473 - visto 516 veces.)
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 19 de Junio, 2008, 15:01:59 pm »

Hola ainfeam; pues en principio no habria ningún problema en hacerlo, sólo encontrar la tela. Si hay tiempo (y veo que tienes... Grin) puedo preguntar para ver en que telas sería posible. Vale?? te mantendré informada.  Un saludo.

Ah! Tienes prefrencia por algún color en especial??
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 19 de Junio, 2008, 16:54:22 pm »

Que alegria me das!!! Cheesy Cheesy

Tiempo tengo de sobra, hasta finales de Mayo del año que viene, precisamente porque soy tan "especialita" empiezo con tanto tiempo.

Sobre los colores, pues la verdad es que estoy abierta a todos...si acaso el rosa no me hace mucha gracia Undecided.
No solo dependerá del color, sino del diseño, si tiene perlitas o pailletes, etc, etc.. Lo unico que soy bastante blaquita de piel (aunque me vaya al solarium de casi-blanco no paso Grin), asi que habrá colores que contrasten mas que otros, supongo.

Gracias por contestar tan rapido. Besos
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 23 de Junio, 2008, 11:34:29 am »

Pues seria todo lo similar del original, pero dime que color preferirias para ir más a lo seguro. SObre las perlitas... si o te gustan las perlas y te gusta más la predréia no hay problema, lo dices y ya esta.
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 23 de Junio, 2008, 12:50:26 pm »

Ufff! La verdad es que es dificil elegir solo uno...siempre me ha encantado el azul claro, tambien podria ser un lila o morado clarito, y oro viejo (como el de la 2º foto de tejido que colgué) o un rojo no muy fuerte (algo asi como la 3º foto) tambien me gustarian mucho. Si de estos tuviera que elegir, creo que me quedaria con el oro viejo  y en 2º lugar con un rojo no muy vivo.
Sobre lentejuelas y otra pedreria, mientras no parezca un semaforo, un poquillo de adorno en el encaje no estaría mal. A las perlas si que les tengo algo de mania, la verdad. Grin

Ya se que siguen siendo muchos, pero es que es tan dificil.... Huh. La verdad es que me encantaria ver varias posibilidades. Tomatelo con paciencia, Gema. Tongue

Besos
gema
Global Moderator

« Respuesta #5 en: 24 de Junio, 2008, 19:06:37 pm »

estoy en ello... Grin
gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 01 de Julio, 2008, 10:34:08 am »

Mira fábrica me ha enviado estos tejidos mira a ver que tal.

* IMG_5540.jpg (89.98 KB, 450x600 - visto 477 veces.)

* IMG_5545.jpg (56.91 KB, 450x600 - visto 483 veces.)
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 01 de Julio, 2008, 12:08:23 pm »

Hola Gema!

El segundo podria ser, podria ser....el primero la verdad es que no me gusta mucho, me vistieron tanto de rosa de pequeña que le cogi mania Undecided

Has contestado tan rapido que me pillas algo "desprevenida", este mes empezare a probarme vestidos, para ver si realmente me convence un vestido con abrigo, como yo creo, o puesto me queda fatal.

Por esto me ayudaria saber si en algun momento de este año vais a tener alguna tela mas, o si estas dos serian las unicas opciones?.  Huh

Ya te ire contando. Gracias Gema. Besos
gema
Global Moderator

« Respuesta #8 en: 01 de Julio, 2008, 18:16:39 pm »

Se supone que el primero es granate  Roll Eyes... No se si vamos a tener más telas, lo siento.
Tambien puede ser como el original igualito pero en otro color que tu quieras...

Y digo yo ... se me ha ocurrido que por que no lo haces al reves el vestido del color que quieras y lueg lo podrás aprovechar de fiesta y el abrigo en marfil?, es una idea... no se que te parecerá... Un saludo.
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #9 en: 02 de Julio, 2008, 09:22:00 am »

Jajaja!! el rosa me persigue!!! Tongue
Será que como tengo tanta mania al rosa ya lo veo en todas partes....

¿He oido bien? Me dices que podria hacerse con el encaje del Abril pero los bordados en otro color? Eso podria estar pero que muy bien... Grin

Lo del vestido de color no me lo habia planteado, la verdad, es una opción, la pega que le veo es que pienso quitarme el abrigo en el banquete, y al quedarme con un vestido de color pareceria una invitada mas, mientras que al revés, en la ceremonia la novia es inconfundible, y en el banquete yendo de "blanco" destacaria mas.

Revisando detenidamente los vestidos hay otra opción: ¿podria hacerse el abrigo Abril del encaje plateado del vestido cinthia? Es que me encanta el aspecto de la torera que lleva ese vestido!!

Bueno, Gema, ya te he vuelto bastante loca. Ahora necesitare unas semanas para probarme vestidos, porque aunque me encante el Abril, lo mismo me pruebo alguno parecido y no me queda bien. Quizas algo mas adelante me plantee ir a haceros una visita a vuestra tienda fisica, si es posible hacerlo un sabado de mañana. Ya te ire contando.

Gracias por tu paciencia Embarrassed. Besos
gema
Global Moderator

« Respuesta #10 en: 03 de Julio, 2008, 11:50:09 am »

Si se puede hacer el abril con borados de otro color , tb se puede hacer como el encaje de cinthia que quedaria incluso más bonito.

Ya cuando lo tengas claro me dices algo...

Ah!referente a lo de visitar la tienda tienes que saber que aquí no tenemos ningun vestido de internet, tenemos vestidos de otros fabricantes y otros precios.
Y si tuvieras que venir pídeme cita antes vale??
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #11 en: 03 de Julio, 2008, 12:13:39 pm »

Que bien!! Que bien!!! Grin Grin Grin

Ahora solo me queda decidirme... Huh

Sobre la tienda fisica, ya imagino que los modelos no, pero muestras de las telas que me interesen, o similares, no teneis? Y las medidas me las podriais tomar alli? Es que me fio mas de vosotras que de mi, y solo tengo a mano al novio para ayudarme, y de el me fío menos aun Grin.
En fin, que seguro que me animo, siempre es mejor explicar los "cambios" que quiero en el vestiso en persona que por telefono, creo yo, y vuestras opiniones valen su peso en oro, que para eso os dedicais a esto.

Ya te ire contando y te pedire cita.

Muchisimas gracias Gema, no sabes la alegria que me has dado.
gema
Global Moderator

« Respuesta #12 en: 03 de Julio, 2008, 18:56:41 pm »

La verdad es que no tengo muestras de telas ni nada de eso aqui.

Me sabe mal si eres de muy lejos que vengas para no poder enseñarte nada. Pero si quieres que te tomemos las medidas o lo que sea no hay problema.
Pero es que a veces viene gente de muy lejos y no tengo nada para enseñarles. Estamos preparando un showroom para estas cosas pero le queda un poquito. A lo mejor si tardas un poquito ya puedes venir alli y te podré enseñar más cosas.
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #13 en: 04 de Julio, 2008, 17:58:10 pm »

No te preocupes Gema, lo entiendo. De momento tengo que ver trajes, y probarme, etc, etc, asi que pasara algun tiempo.

Cuando sepas para cuando lo del showroom comentanos por si cuadra bien, pero realmente no me importa tanto, cuanto mas lo pienso mas me gusta la idea del abrigo abril con el encaje del cinthia y mas decidida estoy.

De todas formas, vivo al sur de Madrid, tampoco es tanto viaje, seria mas una excusa para hacer turismo Roll Eyes, que nunca he estado en Castellon.

Gracias por toooda tu paciencia, ya te ire contando cuando me decida (y en mi caso eso no sera antes de Septiembre, seguro). Besos.

gema
Global Moderator

« Respuesta #14 en: 07 de Julio, 2008, 12:46:22 pm »

ok
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: