Hola de nuevo Gema! Aqui estamos, espero que mas descansadas despues de las vacaciones.
Cuanto mas doy vueltas al tema mas me convence. He comprobado que los vestidos con abrigo de ancaje me quedan bien, y me encantan!.
Seguro que me decidiré`por un abrigo hecho con el encaje del modelo cinthia (o alma, que es lo mismo, no?). Solo me quedan pequeñas dudas que seguro que me aclararás:
¿Es MUY brillante el encaje?, lo digo porque si brilla como si fuera una cinta de embalar regalos no me parece muy adecuado para un traje de novia, la verdad.
¿Habria forma de que me enviarais una muestra pequeñita del encaje (a su precio correspondiente) para que lo viera antes de encargar el vestido?
En el vestido cinthia he visto que la version dorada de este encaje la combinan con saten en champagne, y la plateada con color blanco puro. No me gusta demasiado el blanco, aunque supongo que un color marfil quedaria mal con el plateado. ¿Que tal con un blanco roto?, o mejor, que tal cubrir el satén, que de por si es brillante, con una capa de gasa o chiffon, o alguna otra tela que sea mas "mate" para contrarestar un poco el brillo del encaje plata?.
Perdona por el interrogatorio, pero es que si no resuelvo estas dudas me voy a comer las uñas hasta el codo mientras espero que llegue el vestido.

Besos