foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 01:39:44 am *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Mas dificil todavia...  (Leído 3844 veces)
ainfeam
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 04 de Septiembre, 2008, 08:43:04 am »

Hola de nuevo Gema! Aqui estamos, espero que mas descansadas despues de las vacaciones.

Cuanto mas doy vueltas al tema mas me convence. He comprobado que los vestidos con abrigo de ancaje me quedan bien, y me encantan!.

Seguro que me decidiré`por un abrigo hecho con el encaje del modelo cinthia (o alma, que es lo mismo, no?). Solo me quedan pequeñas dudas que seguro que me aclararás:
¿Es MUY brillante el encaje?, lo digo porque si brilla como si fuera una cinta de embalar regalos no me parece muy adecuado para un traje de novia, la verdad.
¿Habria forma de que me enviarais una muestra pequeñita del encaje (a su precio correspondiente) para que lo viera antes de encargar el vestido?

En el vestido cinthia he visto que la version dorada de este encaje la combinan con saten en champagne, y la plateada con color blanco puro. No me gusta demasiado el blanco, aunque supongo que un color marfil quedaria mal con el plateado. ¿Que tal con un blanco roto?, o mejor, que tal cubrir el satén, que de por si es brillante, con una capa de gasa o chiffon, o alguna otra tela que sea mas "mate" para contrarestar un poco el brillo del encaje plata?.

Perdona por el interrogatorio, pero es que si no resuelvo estas dudas me voy a comer las uñas hasta el codo mientras espero que llegue el vestido.  Grin

Besos
gema
Global Moderator

« Respuesta #16 en: 04 de Septiembre, 2008, 10:28:27 am »

A ver si te puedo ayudar... te estas liando un poco... yo de ti no me complicaria mucho la cosa a ver si luego no te gusta el resultado...

El encaje del vestido cinthia o alma seria para el abrigo??? este encaje es dorado o plateado y claro brilla un poco... hombre no como una cinta de embalar jiji... pero es plateado y dorado, no gris y ocre. No se si me explico.

Lo de la muestra pues lo deberias preguntar en ATENCION AL CLIENTE.

Las fotos del modelo cinthia son blanco-plata y beige-dorado. El plata con el blanco roto puede quedar bien. El raso realmente no brilla mucho, no se si quedaria bien el raso encima una gasa y encima un encaje... no me acaba de convencer.

Bueno, no se si te estoy liando más o que...jaja!! bueno si tienes más dudas no te preocupes y pregunta, que te contesto Wink) Un beso.
ainfeam
Newbie
*

« Respuesta #17 en: 04 de Septiembre, 2008, 13:38:26 pm »

Pues si que me has ayudado, la verdad. No es complicarlo, solo seria un vestido liso de raso con el encaje para el abrigo, seria como hacer un abrigo Isaba, pero con el encaje del cinthia.

Lo que me dices del raso, si no es muy brillante me quedo mas tranquila, sin otra capa de tela ni nada. La cosa es que algunos de los modelos que teneis en raso brillan una barbaridad, eso es lo que querria evitar. De todas formas prefiero el raso en blanco roto que en blanco "nuclear".

No te preocupes, que seguro que no me arrepentiré, aunque sea una variación de otros trajes, puedo decirte que aunque no vivo de ello, de vez en cuando hago ropa para mi y de niño, asi que estoy acostumbrada a "ver" como va a quedar una prenda antes de que este hecha.

Un beso
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: