SilviaFL
Newbie
|
 |
« en: 26 de Junio, 2008, 13:50:21 pm » |
|
Hola gemma....si te acuerdas compre el dominique y me casaba por un rito en la Riviera Maya (Mexico), pues bien, tras la vuelta del viaje ya tengo las fotitos de esa boda de ensueño, pero no se cómo ponerlas  Si me ayudas os cuelgo alguna. Tambien decir que el vestido gusto tanto al novio como a los fotografos y los coordinadores de la boda, y por supuesto, a mi me encanto!! :PLo llevaba como un guante! Ni siquiera me pesaba ni cansaba, y eso que estabamos a 40º con un 80% de humedad!! Asique...os lo recomiendo a todas chicasssssssssssssssssss. Un besazo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 de Junio, 2008, 10:28:10 am » |
|
Hola silvia...que tal?? Cómo ha ido todo?  Madre mia debe hacer sido una pasada!!!! Pues nada más facil para poner las fotos... aquí abajo en opciones adicionales pinchas... y te salen unas opciones, donde pone adjuntar tienes que poner la ruta de la foto, si no la sabes pincha en examinar y buscala en tu ordenador. Y luego se da a publicar. Si no te saliera a lo mejor es que es muy grande tienes que hacerla un poco más pequeña con el programilla en el que veas fotos. Y si al final no te aclaras ... me lo dices y ya buscaremos otra solución... vale??Estoy deseando verlas... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 de Junio, 2008, 11:15:54 am » |
|
Ok gemma...lo he intentado...aver si salen, os dejo las fotos donde se ve el lugar de la ceremonia y fotos donde se ve el vestido, como no!!, hacia bastante viento, y daba un juego al vestido precioso! Decir tambien que me meti al mar con el, me decían que se me estropearia, pero nada, me meti hasta las rodillas y tela como si nada, solo que se lleno de sal y arena claro esta...pero disfrutarlo..........lo disfrute muchiiiiiiiiiiiiiisimo, se lo aconsejo a todas!! Espero que os guste. Gemma, tenlas unos dias y me las quitas vale? Un besazo!
|
|
|
|
|
|
|
|
luna
Newbie
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 de Junio, 2008, 11:31:27 am » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 27 de Junio, 2008, 11:33:27 am » |
|
unas poquitas mass
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: 27 de Junio, 2008, 11:37:33 am » |
|
Luna muchisimas gracias!!! Estoy segurisima de que tu vestido no te defraudara, es mas, tal y como lo ves, asi me llego, no tuve que meterle por ningun sitio! Increible pero cierto! Veras que tranquilidad cuando lo tengas en casa. ¿qué vestido elegiste? un besitooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
luna
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 27 de Junio, 2008, 11:47:29 am » |
|
pues yo elegi el bianca dude entre varios y al final con la ayuda de gema me quede con ese ademas ya estoy algo nerviosa porque esta apunto de llegar yo tambien prometo poner fotos un besazo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 27 de Junio, 2008, 12:48:36 pm » |
|
Yo estaba entre ese y el que cogi, son muy, muy parecidos, me gustaba mas el bianca pero para una boda simbolica veia mas sencillo el dominique, pero has hecho una elecion buenisima!! Veras como te encanta! besitos..espero tus fotos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #8 en: 27 de Junio, 2008, 13:45:02 pm » |
|
que forma mas bonita de casarte,pero eso es simbolico no? tienes q ir al juzgado para q tenga validez?,estabas preciosa y tienes razon,lon vestidos son perfectos y del novio que,eh? que guapo que es y que estaba,ahora a mirar traje de bautizo q con lo q nos decidimos por uno te ha dao tiempo a quedarte embarazada jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 27 de Junio, 2008, 14:49:49 pm » |
|
jajaja, hola charini...la boda no tiene validez, queriamos algo simplemente simbolico, puesto que queremos casarnos dentro de unos años como todo el mundo, su tierra, su familia, la iglesia...bodorrio!! Digamos que esto es un homenaje a nosotros, algo romantico y para nosotros. Del novio que te voy a decir...con esos ojazos a azules y su 1,92..quita el sentido! jejeje Muchisimas gracias charini!! pero el embarazo tendra que esperar a despues de la boda real! aunq no lo parezca por la boda soy muy tradicional pero si viene....bienvenido! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
larsen
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: 27 de Junio, 2008, 23:33:00 pm » |
|
Ole!!! pero que guapos estais!!! Yo tambien colgare mis fotos alla por septiembre.... Un saludo y buena vida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
charini
Jr. Member

|
 |
« Respuesta #11 en: 28 de Junio, 2008, 08:22:14 am » |
|
un homenaje precioso,para la boda real ya sabes donde comprar el vestido no? jaja,con lo q te ahorras te puedes volver a la rivera maya,yo tambien las colgare por septiembre,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #12 en: 28 de Junio, 2008, 10:11:43 am » |
|
SILVIAAAAA!!! QUE FOTOS MÁS BONITAS.... por dios!!! me encantan y es que ademas pareceis de película, estais guapçísimos.... me entanta. Muchas gracias por ponerlas Guapa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SilviaFL
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: 30 de Junio, 2008, 17:49:58 pm » |
|
Muchas gracias a todas chicas, espero que os hayais animado, y si ya habeis comprado que espereis tranquilas vuestros vestidos, sin dudas! Gema guapa, cuando quieras me puedes quitar las fotitos  Un besazo y gracias por vuestras palabras!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #14 en: 30 de Junio, 2008, 19:19:56 pm » |
|
Silvia cuando quieras las borramos, pero si quieres para que otras foreras puedan ver algo, te quito las caritas para que nadie te conozca. Por que es una pena que la gente no vea tus fotos que son PRECIOSAS!!
Y asi inauguras el albún de VESTIDOSYTRAJES.COM y te enviaremos un marco de fotos digital***. Vale?
Que te parece?
****Esto va para todas las foreras que quieran participar en nuestro album y poner un reportaje de su boda***
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|