foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 16:48:28 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: dudas  (Leído 3390 veces)
yoli
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 12 de Julio, 2008, 16:25:59 pm »

ola a tod@s
me gustan mucho los vestidos, y los precios son increibles, he leido mucho en el foro y veo k todo el mundo esta muy contento con sus vestidos, pero tengo dudas sobre muchas cosas, me gustaria k me aconsejaran de si debo comprarme el vestido x aki, y si despues tengo k llevarlo a alguna modista para retocarlo o si el vestido no me gusta tengo la posibilidad de devolverlo sin problemas, estaria muy agradecida si me ayudarais con mis dudas.

muchas gracias a tod@s
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #1 en: 13 de Julio, 2008, 08:46:23 am »

hola yoli,la que seguro te va a contestar es gema pero yo te voy a contar mi experiencia,si necesitas retoques te los hace una modista pero si te tomas bien las medidas no la necesitas,mis zapatos son muy bajitos asi que pedi mi trajazo con apenas 3 cm de mas en el largo y me lo han dejado perfecto,lo unico que le tengo que ajustar son los tirantes pero eso se lo hago yo,tus miedos los hemos tenido todas hasta el momento de ver nuestro vestido enfrente de nosotras,te aseguro que merece la pena,yo mande la foto de un vestido de otra pagina que no me daba confianza y me lo han hecho igual,besos
dolo
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 24 de Julio, 2008, 23:52:56 pm »

hola yoli a mi me llego el vestido un mes antes de la boda y le retoque los tirantes y del pecho pero creo que como en todos las tiendas que vayas siempre te lo retocan antes de la boda para que te quede perfecto a mi la modista me cobro 10 euros creo que merece la pena te vas a orrar mucha pasta y las dudas te contestan a todo asta ultima hora que te llega el vestido bueno un saludo
LORENA
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 23 de Agosto, 2008, 19:38:04 pm »

HOLA ME GUSTARIA QUE ME INFORMARA COMO PUEDO COMPRARME UN TRAJE, ME DA COSA PAGAR EL VESTIDO POR INTERNET Y SOBRE TODO LO DE LAS TALLAS. MI PREGUNTA ES EN EL TRANSCURSO DE QUE SE HACE EL TRAJE NO NOS VEN NINGUNA MODISTA??SALUDOS LORENA GRAN CANARIA Grin
larsen
Newbie
*

« Respuesta #4 en: 30 de Agosto, 2008, 22:51:32 pm »

hola! ami tambien me ha llegado ya el vestido y de verdad que es una pasada, mucho mas bonito que en las fotos, hay detalles de la tela, los bordados y pedrerias que en las fotos no se aprecian y cuando ves el vestido alucinas. de verdad, no dudes, que merece la pena,. yo tampoco he tenido que retocar nada, salvo que pedi una modificacion del cuello del vestido porque pensaba que iba a ser todavia mas bonito y luego al vermelo puesto me gustaba mas el modelo original y le quite la modificacion, pero aun asi, todo estaba perfecto. te llega echo a medida. de verdad no dudeis.... jejeje que facil suena ahora decirlo!!!!
 MUCHO ANIMO!!!
sarabia9
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 10 de Marzo, 2009, 23:01:26 pm »

Por aqui puedes mirar mas vestidos, es mayor el abanico que yendo a las tiendas pero siempre es mejor verlo en directo lo que estas comprando. Wink
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: