foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 16:59:05 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: EL VIERNES ME CASE!!!!!!!!!  (Leído 1868 veces)
lily
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 21 de Julio, 2008, 12:52:02 pm »

hola soy lily y el viernes me case por fin!!!! mi vestido fue el modelo araceli y la corona el modelo T5016 y aunque yo no tengo el cuerpazo de la modelo de la foto, todo el mundo me dijo que el vestido era una preciosidad y que me quedaba de maravilla, hasta desconocidos que pasaban por la calle me gritaban que estaba guapìsima!!!!!

asi que os escribo principalmente para daros las gracias, por haber hecho realidad mi deseo de vestirme de novia (crei que iba a ser imposible), y ademas que estuviese preciosa ese dia, MILLONES DE GRACIAS!!!!!!!

cuando termine de vestirme y sali al salon  casi se me echan a llorar, jajajaja, asi que aunque me sacaron poquitas fotos con mi camara os voy a poner algunas.

DE VERDAD MUCHISIMAS GRACIAS, no pienso volver a casarme pero si tuviese que repetir volveria a compraros a vosotros mi vestido.
besos
lily
larsen
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 22 de Julio, 2008, 02:31:54 am »

hola Wapisima!!!
Jo! Enorabuena por todo, estas guapisima en esas fotos, nada que envidiar a la modelo !!!!Gracias por ponerlas.... hacen mas facil la espera de las demas....en Septiembre pondre yo las mias!!!
Saludos y felicidad!
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 22 de Julio, 2008, 15:04:10 pm »

Hola Lily, me alegro un montón que a todos les gustara el vestido y que todo te haya ido bien. ahora a disfrutar del matrimonio y la LUNA DE MIEL, si la hay... claro. Un besote gordo!!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: