foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 17:02:20 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: mi boda....  (Leído 4317 veces)
lily
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 21 de Julio, 2008, 12:54:49 pm »

os voy a intentar poner alguna foto mia con el vestido, a ver si me sale....
la que se este pensando en comprar el vestido aqui, lo puede hacer con los ojos cerrados esta gente es maravillosa!!!!
por cierto, no se si se apreciara en alguna foto pero lleve puesto el regalito que me hicisteis por que me hizo muchisima ilusion!!!!!
lily
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 21 de Julio, 2008, 13:09:35 pm »

lo dicho, no me sale...
a ver si de dos en dos....
lo que no se es como se puede hacer eso de quitar las caras por que voy a poner a mi marido y a mi padre....y no se como hacerlo... si las quito en unos dias y ya esta...
a ver si asi se puede...

* ROSA 019.jpg (1434.9 KB, 3264x2448 - visto 806 veces.)

* ROSA 021.jpg (1485.08 KB, 3264x2448 - visto 733 veces.)
lily
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 21 de Julio, 2008, 13:26:27 pm »

otras dos

* ROSA 029.jpg (1475.26 KB, 3264x2448 - visto 770 veces.)

* ROSA 034.jpg (1457.92 KB, 3264x2448 - visto 731 veces.)

* ROSA 029.jpg (1475.26 KB, 3264x2448 - visto 714 veces.)

* ROSA 034.jpg (1457.92 KB, 3264x2448 - visto 722 veces.)
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 22 de Julio, 2008, 15:07:56 pm »

Lily... estas guapísima hija!! ya te quitamos nosotros las caras no te preocupes...
Atención al Cliente
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 22 de Julio, 2008, 19:50:39 pm »

Estimada Lily, en unos días recibirá en su domicilio el marco digital.

Agradecemos su aportación y estamos seguros de que el resto de foreras también.

Su contribución ayudará a muchas chicas a salir de dudas sobre si es posible comprar un vestido de novia de esta forma tan novedosa.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Sandra77
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 23 de Julio, 2008, 18:52:46 pm »

Hola Lily, que vestido mas bonito llevabas y las fotos tambien son muy bonitas, yo estoy mirando paginas pero aun no me confio, pues eso de internet me parece un poco frio, pero lleyendo todos los comentarios que poneis no voy a mirar mas y os  voy a hacer caso a todas y me lo comprare en vestidosytrajes.com,

Espero que la vida de casada te vaya fenomenal  Grin, a mi aun me queda unos 2 años pero ya estoy mirando.

Muchas gracias por vuestros comentarios, ayudan mucho a las futuras novias. Cheesy Cheesy

Un saludo
lily
Newbie
*

« Respuesta #6 en: 24 de Julio, 2008, 13:20:39 pm »

muchas gracias sandra, la verdad es que a mi me daba mucho miedo comprar el vestido por internet, aquello de... sera de fiar??? el vestido sera igual??? llegara a tiempo???
y la verdad es que desde el primer momento se me quitaron todas las dudas,primero que te asesoran en todo, se ponen ellos en contacto contigo, si te dicen una fecha seguro que ese dia tendras el vestido en casa, yo la verdad es que estoy encantada con ellos...
y bueno lo que es mejor de todo los precios que tienen que son una maravilla, yo habia mirado por algunas tiendas y los que me hacian gracia ninguno bajaba de 1000 y la verdad que para un dia no me iba a gastar mas de lo que gano en un mes.....

tienes dos años por delante y si te cuesta fiarte y tienes algun acontecimiento importante siempre puedes comprarles un vestido antes y comprobar por ti misma que el trato es inmejorable y que ademas la calidad de las telas y la confeccion es inmejorable!!!!
muchisima suerte
besos
y gema muchas gracias  por ayudarme a elegir el vestido y por tus comentarios
muchos besos
lily
dolo
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 24 de Julio, 2008, 14:09:26 pm »

hola lily tu tambien estas guapisima , yo me iva a poner corona pero mi vestido era bastante completo . bueno que seas muy feliz un besito
charini
Jr. Member
**

« Respuesta #8 en: 24 de Julio, 2008, 14:41:27 pm »

estais todas preciosas,si esq hemos elegido el sitio mas apropiado para la compra mas importante de nuestra vida,sandra yo tambien mire cienes y cienes de sitios este lo encontre de casualidad,lo que mas confianza me dio esq tiene un foro donde la gente que ha comprado dice como le ha ido,y como no todas hablan de su traje perfecto sino que alguna de tarde en tarde te dice que algo ha fallado pues te das cuenta de q hablas con compradoras reales,yo vi mi vestido en otra pagina pero queria que me lo hicieran aqui y estoy encantada,lo pedi para tenerlo 3 meses antes de mi boda por si algo fallaba al menos tener tiempo de salir a comprar otro en una tienda fisica jajaja,pero afortunadamente he quedado encantada
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: