dolo
Newbie
|
 |
« en: 21 de Julio, 2008, 22:46:59 pm » |
|
FUE UNO DE LOS DIA MAS FELIZ DE NUESTRA VIDA NOS CASABAMOS DESPUES DE DIEZ AÑOS Y DOS NIÑOS NUESTROS DOS SOLES. Y PARA ESE DIA ELEGI EL MODELO 61 A TODO EL MUNDO LE GUSTO MUCHISIMO BUENO AQUI OS DEJO FOTOS QUE ME IZO UN AMIGO CON SU CAMARA. QUIERO DECIR A LAS NOVIAS QUE FUE LA MEJOR COMPRA DE TODA MI VIDA Y ESPERO QUE OS ANIMEIS UN SALUDO
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio, 2008, 10:20:13 am por dolo »
|
|
|
|
|
dolo
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: 21 de Julio, 2008, 23:23:17 pm » |
|
OS PONGO MAS FOTOS
|
|
|
|
|
|
|
|
dolo
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 22 de Julio, 2008, 10:41:16 am » |
|
PORFAVOR GEMA TAPAME SI SALE LA CARA DE ALGUN NIÑO QUE LO E ENTENTADO Y NO PUEDO Y SI NO LAS QUITO Y YA GRACIAS
|
|
|
|
« Última modificación: 22 de Julio, 2008, 10:46:21 am por dolo »
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 22 de Julio, 2008, 15:07:04 pm » |
|
Gracias dolo por compartir tus fotos, no veo ningún niño, pero puedo tapar la cara de quien tú quieras que no hay problema... un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención al Cliente
|
 |
« Respuesta #4 en: 22 de Julio, 2008, 20:00:56 pm » |
|
Buenas tardes, no se preocupe que nosotros tapamos las caritas de los niños.
Apreciamos mucho que comparta con nosotros esos momentos tan especiales. Es un placer poder ver el resultado final de nuestro trabajo. Y estamos seguros que ayudará a otras muchas novias.
En unos días recibirá su regalo.
Gracias de parte de todo el equipo de vestidosytrajes.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Atención al Cliente
|
 |
« Respuesta #5 en: 23 de Julio, 2008, 13:13:23 pm » |
|
Buenos días, ya hemos tapado la cara de un niño y una niña.
Si desea cualquier otra cosa estamos a su disposición.
Un cordial saludo. Atención al cliente de vestidosytrajes.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sandra77
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 23 de Julio, 2008, 18:42:13 pm » |
|
Hola dolo, las fotos son chulisimas!!. A mi aun me queda un poquito para carasme, pero ya estoy mirando cosillas, ¿entonces me recomiendas recomienda la pagina? ¿El vestido es tan bonito como se ve en las fotos?
Un saludo y que te vaya todo muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolo
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 23 de Julio, 2008, 21:09:31 pm » |
|
hola sandra77 el vestido es tal cual como lo ves lo unico que yo me puse un cancan con menos vuelo y tirante tambien tengo fotos sin tirantes . porsupuesto que recomiendo la pagina mi vestido me costo 365 ueros y en dos meses lo tenia en casa mi hermana se compro el vestido en una tienda y le costo 1800 euros mi madre aun lo esta pagando mi vestido es muy bonito y aparte barato y la pagina de total confianza. mi boda salio muy bien espero qe la tuyasalga todo genial un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lily
Newbie
|
 |
« Respuesta #8 en: 24 de Julio, 2008, 13:25:28 pm » |
|
hola dolo, ESTABAS PRECIOSA!!!!! y el vestido se ve exactamente igual que en las fotos. muchisimas felicidades por tu boda!!!!!!! muchos besos wapisima lily
|
|
|
|
|
|
|
|
|
larsen
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 25 de Julio, 2008, 22:34:06 pm » |
|
HOLA DOLO! DECIRTE QUE A MI ME GUSTA MAS EL VESTIDO EN TUS FOTOS. ES COMO QUE EN TUS FOTOS SE APRECIAN MAS LOS DETALLES QUE LLEVA Y NO SE VE TAN ESTIRADO COMO EN LA PAGINA, LA VERDAD QUE YO ESTUBE DUDANDO CON ESE MODELO Y VIENDO TUS FOTOS CREO QUE HUBIERA SIDO UNA BUENA ELECCION TAMBIEN ( YO HE ELEGIDO EL TES 121, QUE TAMBIEN TIENE BORDADOS EN COLOR). ENHORABUENA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dolo
Newbie
|
 |
« Respuesta #10 en: 26 de Julio, 2008, 21:50:45 pm » |
|
larsen tenemos el mismo gusto yo tambien me mire el 121 me gustavan los dos y al final decidi pero dude, seguro que vas a ir preciosa un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|