foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 17:14:27 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Consejo  (Leído 1991 veces)
girasol
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 26 de Julio, 2008, 18:21:31 pm »

Hola a todas!

En primer lugar muchas gracias a todas las que escribís en este foro y a las que habéis enviado vuestras fotos, porque nos ayudáis mucho a las demás. La verdad, que leer lo satisfechas que os habéis quedado con vuestros vestidos te da muchísima tranquilidad y confianza. Me he convencido y yo también compraré el vestido aquí, y aunque todavía me queda más de un año para la boda me dan unas ganas de comprarlo ya... jejeje! Tongue

Gema, me gustaría pedirte consejo sobre qué vestido me iría mejor.
Mido 1'61, peso 54 kilos,  y mis medidas son: pecho:83, cintura:68, cadera:90. Así que ya ves, no muy proporcionada!  Embarrassed  Mi complexión es un poco atlética, con cuello algo corto (tipo a las gimnastas). ¿Qué tipo de vestido me convendría más? De los que he visto el que más me gusta es el 089, y después el Dominique, 042, Edna y Etelvina, aunque estoy abierta a otras opciones. ¡Qué indecisas somos todas, verdad!  Tongue

Bueno, mil gracias por adelantado y espero tu sabio consejo!  Un beso! Grin   
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 28 de Julio, 2008, 10:29:28 am »

Hola girasol!!!
por que crees que no estas proporcionada??? puede ser que utilices una talla más de la cintura pero esta bien!!! yo si que estoy mal proporcionada que conforme va voy bajando tengo más talla.  Grin

Bueno al tema, yo creo que te puedes poner cualquier vestido que quieras no tienes ningún gran roblema ni de altura ni de peso.. ni nada..., pero de los que te has elegido los que me más me gustan para ti son el tes_89, dominique, tes_042...

Espero haberte ayudado..

girasol
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 28 de Julio, 2008, 11:40:23 am »

HOLA GEMA!

No sabes qué tranquilidad me acabas de dar!
Aún me queda consultar con mi madre y mi hermana cuál de los que me has aconsejado les gusta más, pero creo que va a estar entre el 089 y el 042.

Te quería preguntar otra cosita. Me gustaría llevar el pelo semirrecogido, simplemente con unas flores o un tocado sencillito, ni velos ni nada, a lo sumo un chal. ¿Crees que con estos modelos sería adecuado?

GRACIAS de nuevo por todo, ERES UN SOL! Yo también prometo fotos!
Un besazo!
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 28 de Julio, 2008, 12:32:23 pm »

Claro!! por sencillo nunca hay problema; el problema es cuando el vestido es muy recargado y queremos ponerles muchas más cosas... Wink. Un beso guapa
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: