foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 17:23:29 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: bodas de plata  (Leído 1840 veces)
koraima
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 29 de Julio, 2008, 16:20:33 pm »

Hola gema me gustaria que me aconsejara sobre un traje que nesecito para mis bodas de platas me gustaria vestirme denovia ya que en su momento me case que mas que casarme parecia que me llevaban a un entierro y este año hago  25 años de casada y mis hijos me han propuesto el renovar mis votos pero eso si vestida de novia mi problemas es sencillo que soy gruesa y lo economico encontre  esta paguina y la verdad que hay maravilla y muy bien de precio que modelos me aconsejarias tengo 42 años y mi talla pasa de la 56 que puedo hacer otra cosa que me traen loca mis hermana por internet es aconsejable comprarse un traje asi por que mis hermana dicen que estoy loca sin provarme ni nada gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 29 de Julio, 2008, 20:00:30 pm »

Hola koraima; en primer lugar enhorabuena por esos 25 años de casada que no todo el mundo llega y depues entrado en el tema que nos ocupa pues tienes que elegir un vestido no muy pomposo, sencillo si puede ser y que te estilice.

Algunos vestidos que te propongo son los siguientes miratelos a ver si te gusta alguno.

Brunella
Adalia
Araceli
Betiana
Dominique
tes_037
tes_050..

También es posible que lo quieras con mangas... entonces mis propuestos son:

Hilda
Abril
Etelvina

Tambien puedes modificar uno sin mangas y ponerle... o puedes utilizar un vestido de fiesta..

Eso ya depende de ti de la idea que lleves.. espero haberte ayudado, si tienes alguna duda más no dudes en contactar conmigo un saludo.
koraima
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 30 de Julio, 2008, 02:25:58 am »

ola de nuevo parece que me conoces en los gusto me a ha gustado mucho el modelo  abril por varias cosas , por que no es pomposo, porque no es llamativo es elegante ,el precio del vestido es tal como esta en la fotografia ? osea con el abrigo de encaje? me costaria mucho mas para mi talla? si me decido me daria tiempo para recogerlo para la fecha que tengo de boda ?y como tengo que hacer para pedirlo ? perdona si soy preguntona pero tengo la cabeza loca con tantas cosas jejejeje otra cosa que no se tomar las medidas y si me esta grande o pequeño por que dice que no hacen pruebas gracias gema por contentestar
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 31 de Julio, 2008, 11:21:39 am »

Hola; el precio del vestido es con el abrigo(sólo hay que añadir los portes), lo del incremento de talla creo que es hasta la 56, si es menos no se paga pero si gastas las 58 pues ya se incrementa un 10% aproximadamente que sobre 300 euros son 30 aprox.
El tiempo minimo de entrega son dos meses como mucho apurando mes y medio...

Para comprarlo puedes hacerlo bien por teléfono o bien por medio de la pagina web.

Lo de las medidas cuando hagas el pedido ya te lo envian pero tranquila que es muy fácil.

No hacemos pruebas del vestido lo hacemos en relación a las medidas que nos das y no hay problema a no ser que se engorde o adelgace. a veces hay que tocarlo un poco del largo nada más.

Espero haber solucionado todas tus dudas. un saludo

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: