larsen
Newbie
|
 |
« en: 15 de Agosto, 2008, 17:03:33 pm » |
|
Hola! Jo la verdad ke no se por donde empezar, creo que primero voy a disculparme por tardar en escribiros pero me hice un esguince en la rodilla y no pude ir a donde miraba internet. Lo primero que me sorprendio es que llegara diez dias antes de lo que pensaba, y tal y como decis en 24 horas estaba en casa. al abrir la caja casi me kaigo para atras de la emocion, muchisisimo mas bonito de lo que pensaba, los detallitos que tiene, los bordados , es precioso, no hay palabras para describirlo , jajaja!! no os imaginais la carika de mi madre y mi hermana( el modelo es el tes - 121). Y yo con muletas y solo una pierna, imposible ponermelo sola, asi que me tuve ke aguantar hasta las 8 de la tarde a que me ayudara mi hermana... y aun asi lo de probarlo con los zapatos era imposible. hoy ya me lo probe del todo. perfecto, ni de largo ni de nada, no le hace falta mas que un buen planchado. Desde aki os doy las gracias por que habeis estado para todo y me habeis ayudado en lo que me ha echo falta y animo a todo el mundo que dude de que NO lo haga. En septiembre os envio las fotos de mi boda Saludos a todos y gracias por todo
|