foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 17:58:55 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: GEMA ACONSEJAME  (Leído 1907 veces)
Bronte
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 21 de Agosto, 2008, 19:23:32 pm »

Hola Gema, me gustaria que me aconjeras a la hora de elegir, porque hay varios que me gustan, y dependiendo de mis medidas, asi escogeria uno u otro. Mido 1,57 descalza, y no me gustaria llevar un tacon muy alto, sobre 5 cms. estaria bien, de pecho tengo 105, cintura 86 y caderas 112. En fin, los vestidos son Adalia, Francisca, Etelvina, tes_027, y Esmeralda.

Se que todos son mas o menos del mismo estilo, pero busco algo para estar comoda con el pecho, porque un palabra de honor, no se, creo que tengo mucho pecho, ya me diras. Otra cosa, me caso en Marzo del proximo año, y estoy en el gimnasio, ¿cuando crees que debo pedir el vestido para que llegue a tiempo y asi estar mas delgada? jeje.

En Marzo hará frio, ¿que le va mejor a estos vestidos para no pasar tanto?, pues el unico que tiene mangas es Etelvina.

¿Que velo iria mejor?, no me gustaria que fuese muy largo, pues saldria desde el recogido.

Gracias por tu ayuda
gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 22 de Agosto, 2008, 11:00:50 am »

Hola Bronte;
*Adalia: el escote al cuello recoge mucho el pecho pero solo podras ponerte un tirante en el sujetador.
*Francisca: es similar al adalia pero tiene un poco más de trabajo en el vestido.
*Etelvina: este como has comentado es el único que llevas mangas
*tes_027: con este no tendras problema con el suje y es muy como pero tal vez es más sencillo que los demás, lo de arriba son más espectaculares.
*Esmeralda: este tb te puede ir bien... pero lasn mangitas son un poco transparentes y tal vez te se vean los tirantes del sujetador.

Realmente cualquiera de ellos para tu cuerpo puede irte bien...elige el que más te guste.

Para pedir el vestido, si pides el envio lento que son 4 meses más calcula un poco de tiempo por si hay que arreglarlo o alguna cosa... yo aconsejaria 6 meses antes si puede ser (a veces no hay tiempo). Luego
seis meses antes son: febrero.enero.diciembre.noviembre.octubre.septiembre. No se si te dara tiempo a estar más delgada jiji..., peor puedes tomerte las medidas un poco ajustaditas, o esperarte un poco más tú verás.

Si no quieres pasar frio puedes ponerte una torera de pelo que te abrigará bastante y va bine con cualquier modelo, excepto los que tienen mangas.

Depende del vestido dependera el velo por que si es el modelo tes_027 puedes ponerte el que quieras, pero si p.e. es el modelo francisca yo buscaria uno sencillo con ribete sólo. De tamaños hay muchos puedes elegir el que quieras.

Espero haberte aclarado algo. Un saludo

Bronte
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 22 de Agosto, 2008, 21:04:47 pm »

Hola Gema, gracias por contestarme. Veras, se me olvidó decirte que soy andaluza, y creo que seria mucho ponerme una torera de pelo, ademas, no me gustan. Estoy dudando entre Adalia y Francisca, aunque creo que me decantaré al final por Francisca en color marfil, ¿podria ponerme un velo amantillado? o quizas un chal de la misma tela.

Gracias de nuevo
gema
Global Moderator

« Respuesta #3 en: 25 de Agosto, 2008, 11:50:00 am »

claro.. encima puedes ponerte lo que quieras encima, el pelo simplemente es por que abriga mas!!  Grin

Un velo amantillado te iria bien pero no muy gargado....
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: