foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 18:15:10 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Tiempo limite  (Leído 1183 veces)
Bronte
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 25 de Agosto, 2008, 19:43:46 pm »

Hola, me gustaria que me aconsejaran, pues me caso en Marzo del 2009 y quiero perder unos kilitos, y por eso les agradeceria me dijeran con cuanto tiempo debo hacer el pedido, o sea, cual es el limite, aunque no lo haga por el envio economico, sino el express, siempre con un poco de tiempo, por si tengo que hacer algun arreglo, claro.

Gracias
Atención al Cliente
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 26 de Agosto, 2008, 12:29:55 pm »

Buenos días, en unos minutos recibirá en su correo electrónico información que le será de mucha utilidad para decidir la fecha concreta para pedir su vestido.

Podemos entregar algunos modelos de vestidos hasta en 24 horas a cualquier punto de la peninsula ibérica, pero si usted dispone de tiempo lo mejor es que lo pida a medida. Así podrá elegir el vestido que quiera y le sentará perfectamente cuando lo reciba.

Los vestidos con entrega inmediata son solo algunos modelos concretos que no tienen porqué ser el que usted quiera y que ya están confeccionados a una talla. Esos modelos están sujetos a la disponibilidad del momento y puede que cuando necesite pedirlos no tengamos en ninguna talla que le vaya bién.

Si tiene intención de adelgazar, le recomendamos pida un vestido con cierre trasero de lazada. De esta forma es muy posible que no sea necesario que lleve el vestido a la modista aunque adelgace ya que permite jugar con el ajuste de los cordones para que se adapte a su cuerpo.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: