Mari Carmen
Newbie
|
 |
« en: 03 de Septiembre, 2008, 16:08:33 pm » |
|
Hola. Antes que nada agradecerles que tengan en cuenta las tallas especiales. Me caso en menos de un año y la verdad que estoy muy preocupada con el traje. Mi problema es que llevo una talla 58-60 y, a pesar de que los trajes son muy bonitos, no sé si a mi me quedarán bien. Los modelos que me gustan son: Mod:tes_019, Mod:tes_042, Mod:tes_041, Mod:tes_055, Mod:tes_061. La segunda cuestión es si este tipo de trajes son adecuados para una boda civil.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #1 en: 04 de Septiembre, 2008, 10:17:53 am » |
|
Hola M. Carmen!
qué tal?? mira primero de todo comentarte que los vestidos los hacemos de uno en uno, entonces no tienes que preocuparte por las medidas por que hacen el vestido con tus medidas y te acoplará perfectamente.
Los modelos adecuados para una boda civil son los sencillos sin mucha cola, pero igual vendemos de este estilo para iglesia como más pomposos para boda civil.
De los vestidos que te has elegido los que más me gustan para ti son: tes_055 y el tes_019, por que tienen un drapeado en la cintura que te quedará muy bien. Tambien queria comentarte que se pueden modificar si bnecesitas un tirante más ancho o cualquier otra cosa se puede hacer.
Espero haberte ayudado. Un beso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 04 de Septiembre, 2008, 10:31:49 am » |
|
Muchas gracias por haberme respondido. ¿Tú crees que estos trajes que te había comentado tienen demasiada cola para una boda civil? ¿Me podrías proponer algunos más que tú creas que me favorezcan? Por otra parte te quería comentar que también estamos pensando comprar aquí el traje del novio y estamos en las mismas condiciones: mi pareja lleva una 56 aproximadamente y los modelos que le gustan son Mod.08PCER_16, Mod.08PCER_17 y Mod.08PCER_21. ¿Tú crees que estos modelos podrían quedarle bien? ¿o por el contrario le harían más gordo?
Muchas gracias y perdona por las molestias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 04 de Septiembre, 2008, 12:08:18 pm » |
|
Hola, pues lo del novio estará más complicado, por que ya no son a medida son por talla y depende del modelo llegan a una talla o no. Los trajes oscuros siempre estilizan y si tienen alguna costura en vertical siempre ayuda. Los modelos que me has puesto son claros yo no se los recomiendo.
Respecto a las colas el tes_019 tiene la cola más corta y el 55 un poco más larga pero dentro de lo adecuado. Otros modelos que te podrían ir bien son: fuensanta; tes_020; etelvina; florencia; betiana; bruna...
Tambien tienes la posibilidad de acortar la cola o quitarla por completo....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 04 de Septiembre, 2008, 12:30:55 pm » |
|
Ay! La verdad que me va a ser dificil decidir porque hay muchos que me gustan pero tengo miedo de escoger uno que después me abulte demasiado.
Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #5 en: 09 de Octubre, 2008, 16:10:55 pm » |
|
Hola, gema. Ya tengo fecha de boda, me caso el 7 de febrero del 2009. ¿Cuándo crees tú que debo comprarme el traje? Estoy preocupada porque me gustaría bajar unos kilitos antes de la boda pero no sé si tendré tiempo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre, 2008, 10:58:05 am » |
|
Hola MAri Carmen, pues el 7 de febrero esta ahí, solo quedan 3 meses y lo que falta de este...yo lo pediria ya. A mi me gusta hacer las cosas con tiempo... tú misma. Si luego te va un poquito grande siempre puede entrartelo un poquito la modista.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 10 de Octubre, 2008, 14:44:53 pm » |
|
¿Tú crees que debo comprarlo ya? Mi intención sería bajar más que sea una talla. Los modelos que he seleccionado definitivamente son: angelique, dafne y florencia. No sé, los nervios me impiden elegir uno de los tres. ¿Tú cuál crees que es más adecuado de estos tres o de otros teniendo en cuenta mi condición física, que tengo algo de barriga, bastante pecho y mucha cadera? ¿Se le podría reducir o eliminar la cola? Perdona por tanta pregunta 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #8 en: 10 de Octubre, 2008, 17:07:41 pm » |
|
Hola; yo lo pediria ya, si quieres esperarte... ten encuenta que te este mes para decidirte, hacer el pago, tomarte las medidas y tal... nos plantamos en el 1 de noviembre y 2 meses del envio 1 de enero; un mes antes de la boda que tienes tiempo de arreglarlo si hay que meter o lo que sea. Yo es lo que haria  pero tú haz lo que quieras, si te esperas mucho luego te pondras nerviosa por que se acercara el día de la boda y no te llegaaa  Como te decia este mes como mucho de plazo... Bueno respecto a los modelos que te gustan: pues los tres son bonitos y te puede sentar bien. Tienes uno de color (angelique), otro más modernito (el Dafne) y otro más clásico pero muy bonito. Depende de ti elegir el que más te gusta ya que no veo ninguno de los tres que te pueda sentar mal o algo, si fuera así te lo diria... Lo de la cola no hay problema en quitarla o acortarla... Perdonada por las preguntas...  un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 11 de Octubre, 2008, 15:18:19 pm » |
|
Por fin creo que ya me he decidido. El traje que más veo a fin es el Eugen pero me gustaría saber si podría darle el color y los tirantitos que tiene el Betiana y acortarle la cola y dejarle solo un poquitito. ¿Cuánto me saldrá con esos cambios? Y otra pregunta, ¿en cuánto tiempo llega y cuánto sale por kilo en la opción estándar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #10 en: 11 de Octubre, 2008, 17:06:04 pm » |
|
Hola, al final el Eugen?? jaja no lo tenias en los elegidos!!! Bueno, este tb es muy bonito y te sentara bien. Todo esto de los cambios se pueden hacer, pero el coste lo debes preguntar en Atención al Cliente, ellos tienen los precios. Mira este es el link para los gastos de envio y plazos de entrega: http://www.vestidosytrajes.com/tienda/shipping.phpEspero haberte ayudado, un beso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #11 en: 13 de Octubre, 2008, 19:33:38 pm » |
|
Gema, ya he hecho el pedido del vestido eugen pero, ¿debo pagarlo o esperar a que ustedes tengan todos los datos de mi vestido? Es que, como ya comenté anteriormente, voy a añadirle unos tirantes y éstos no aparecen en el pedido.
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #12 en: 13 de Octubre, 2008, 19:49:01 pm » |
|
No te preocupes te enviaran un nuevo pedido con los tirantes incluidos y el total. Y después ya podras pagarlo. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mari Carmen
Newbie
|
 |
« Respuesta #13 en: 29 de Octubre, 2008, 14:17:53 pm » |
|
Hola, Gema. Ya he hecho el pedido hace más o menos 15 días pero me gustaría ver si existe la posibilidad de añadir al pedido algún tocado en caso de que me guste alguno. ¿Me podrías mandar los tocados que tienes junto con los precios? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #14 en: 30 de Octubre, 2008, 10:02:04 am » |
|
Hola m. carmen pues de momento no tenemos fotos de todos los tocados sólo los aparecen en este foro. Para saber los precios y disponibilidad de estos, los puedes preguntar en Atención al Cliente.
Desde luego que puedes añadir el tocado en el pedido, en este momento no se añadirán más portes con la promoción vigente.
un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|