foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 18:26:09 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: tallas grandes  (Leído 4499 veces)
Mari Carmen
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 en: 31 de Octubre, 2008, 10:47:04 am »

Mira, otra cosita, Gema. Me gustaría que me dieras tu opinión. Se me ha ocurrido la idea de ponerme unos pendientes de perlas que tienen como una esmeraldita roja pequeñita. El vestido mío, el eugen, es de color beige, y estaba pensando si me quedaría bien un ramo con flores (no sé aún que tipo de flores) beige con algunas puntitas de color rojo, es decir, las típicas floritas pequeñitas en rojo, a juego con los pendientes. Y así mismo ponerme unas floritas naturales no demasiado grandes de las mismas tonalidades en el pelo. ¿Qué o(Marca Registrada)s tú?

Muchas gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #16 en: 31 de Octubre, 2008, 12:24:41 pm »

Hola mari carmen!

A mi me parece muy bien que combines con algún color con los complementos. Te puede quedar mu bien!
Mari Carmen
Newbie
*

« Respuesta #17 en: 03 de Noviembre, 2008, 14:11:43 pm »

Perdona que sea tan pesada.
Mira, me han quedado dudas de si me expresé bien cuando hice el pedido. Yo quiero unas manguitas tipo Betiana pero con el encaje del Eugen. ¿Me puedes confirmar que así está recogido en el pedido? Mi pedido es el número 475. 
Gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #18 en: 03 de Noviembre, 2008, 17:32:16 pm »

Hola Mari Carmen, no te preocupes por preguntar que no hay problema.

Por supuesto las mangas serán a juego con el vestido tipo las del betiana. Tranquilaaa. Un beso.
Mari Carmen
Newbie
*

« Respuesta #19 en: 05 de Noviembre, 2008, 10:52:11 am »

Otra duda más. No sé si en la cola del vestido viene un enganche para poder ponérmelo en la muñeca y no arrastrarla en el banquete. En caso de que no venga incluido, una amiga se ha ofrecido a prestarme el suyo pero el problema es que dice que es azul y creo que en los encages del eugen va a quedar feo porque igual se ve. ¿Tú qué o(Marca Registrada)s?
gema
Global Moderator

« Respuesta #20 en: 05 de Noviembre, 2008, 20:06:57 pm »

Pues si es azul si que te se va a ver. Puedes llevarte un broche bonito y en el banquete recojerte la cola cuando te moleste al lado con el broche. Es una idea.
Mari Carmen
Newbie
*

« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre, 2008, 15:42:45 pm »

Hola, Gema. Estoy super asustada con el vestido. Aún no me ha llegado pero no he podido evitar pensar en si me quedará mal o, por ejemplo, si se me formarán muchos pliegues por la zona de las axilas. Además soy gordita y es verdad que el vestido es muy bonito pero lo ves en una modelo, que queda muy lejos de lo que yo realmente soy :-/  Ayyy, no sé qué pensar. Disculpa mis nerviosismos. 
gema
Global Moderator

« Respuesta #22 en: 06 de Diciembre, 2008, 18:55:22 pm »

Hola m. carmen; estas nerviosa, eh??
En principio no tiene por que hacerte plieges en las axilas, esto es muy raro que pase.  Además como lleva lazada en la parte trasera puedes ajustarlo a tu pecho a tu gusto, más apretado o más suelto.
No te pongas muy nerviosa que aún te queda un poco para recibirlo.... Grin Un beso.
Mari Carmen
Newbie
*

« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre, 2008, 10:20:53 am »

Hola, Gema. ¿me podrías mandar alguna imagen con el color exacto o parecido de mi vestido para hacerme la idea? Es que quiero ir mirando algunos detallitos pero no tengo muy claro como es el color. Mi pedido es el número 475.
Gracias y Feliz Navidad
gema
Global Moderator

« Respuesta #24 en: 18 de Diciembre, 2008, 09:54:30 am »

Hola M. carmen. Pues eso lo tendras que comentar en atención al cliente. Un beso.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: