foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 18:35:50 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: dudas  (Leído 1127 veces)
SHEILA10
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 29 de Septiembre, 2008, 13:36:30 pm »

buenos dias, tengo dos dudas, querria saber que es lo que debo de hacer para pediros un presupuesto de la confeccion de un vestido que he visto que me gusta, es de novissima pero me resulta excesivamente caro y me gustaria que vosotros me dieseis presupuesto de ese vestido aunque con algunas modificaciones, y por otro lado me gustaria saber si hay alguna tienda dodne pueda probarme los vestidos que ofreceis. muchas gracias y un saludo
Atención al Cliente
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre, 2008, 16:35:07 pm »

Buenos días Sheila10.

Para realizar un pedido de un presupuesto de un modelo según sus instrucciones puede ir a nuestro catálogo de vestidos de novia y comprar el artículo que se denomina: Alta Costura (Presupuesto)

Puede acceder directamente pinchando aquí.

Todos los detalles están explicados la anterior web.

Una vez recibido el anticipo a cuenta de su futura compra nos pondremos manos a la obra y calcularemos los costes en tiempo y materiales para darle un presupuesto lo más ajustado posible para el modelo que desea.

Le podemos garantizar que en el caso de los vestidos de Novissima el ahorro será muy importante.

También puede solicitarnos los detalles y le podemos tomar nota del pedido en el teléfono de atención al cliente.

Ahora, respondiendo a su otra pregunta, si que tenemos varios sitios donde la podemos atender.

Tenemos una exposición de los vestidos que puede ver en el catálogo online de vestidosytrajes.com En esta exposición puede ver y probarse muchos de los modelos que aparecen en la web.
En la sección la empresa de nuestra web puede ver la dirección.
Pinche aquí para abrir la página.
Solo tiene que realizar una llamada al teléfono de atención al cliente o escribirnos un correo electrónico y le reservaremos nuestro tiempo y el probador para mostrarle los artículos que desee.

Por otra parte tenemos una tienda física con modelos exclusivos creados por los mejores diseñadores del panorama internacional. Estos modelos no se exponen en la web de vestidosytrajes.com. Le enviamos la dirección y los servicios que podemos ofrecerle en la tienda a su correo electrónico.

Un cordial saludo.

Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: