foros.vestidosytrajes.com
05 de Febrero, 2012, 18:38:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: Primera Comunión de mi hija  (Leído 8194 veces)
cris
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 14 de Octubre, 2008, 20:54:34 pm »

Hola, me gustaría saber que día tengo que pedir el vestido si la comunión es el 31 de Mayo 2009, para que salga el envio lo más económico posible. También quiero saber  cuando tomo las medidas de la niña si las envio 4 mses antes y luego cambian.... esta ñiña no para de crecer.
Quiero preguntar también si el modelo 2027 y el 2013 se deben llevar con can-can o sin él.
Tiene algún sitio donde podamos ver los vestidos de comunión y probarselo a la niña, no me importa desp(Marca Registrada)me donde nos digan. En otra consulta me han dicho que si llega con tiempo el vestido así tengo tiempo de hacer arreglos.....Hay que hacer arreglos? porque yo no se coger una aguja.

Saludos y Gracias.
Atención al Cliente
Global Moderator

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 en: 15 de Octubre, 2008, 13:55:41 pm »

Buenos días Cris, a continuación le contestamos por partes a las dudas que plantea en su mensaje.

Si la comunión es el 31 de mayo y ya tiene claro el modelo que quiere, le recomendamos reserve el vestido ya. Así se asegura el modelo de vestido en su código postal y también se asegura que si el modelo se quita de la web usted lo seguirá teniendo disponible para pedirlo.

Le recordamos que para realizar una reserva no es necesario pagar el importe integro del vestido y que el importe abonado se considera a cuenta de su futura compra. Por lo que, si a última hora cambia de opinión y decide que no desea ese vestido, puede pedir cualquier otro artículo en cualquier otro momento. El dinero de las reservas en vestidosytrajes.com no se pierde nunca y en ningún caso.

Si quiere la opción más económica, en lo que al plazo de entrega se refiere, en estos momentos son 4 meses. Aún pidiendo esta opción, en el caso de este vestido puede dar las medidas dos meses antes de la entrega. Luego la fecha de entrega le aconsejamos sea como mínimo un mes antes. Esto es lo más adecuado para su tranquilidad.

Por lo tanto y en resumen, le recomendamos que realice la reserva lo antes posible. Luego el 31 de diciembre, como muy tarde, debería hacer el pedido. Y para finalizar nos da las medidas antes del 31 de febrero.

Sobre otra de sus preguntas; para los vestidos que comenta, nosotros le aconsejamos los pida con cancán. Sin lugar a dudas le quedarán mucho mejor a la niña.

Acerca de su duda de donde ver los vestidos; tenemos una exposición en la que su hija puede ver y probarse los vestidos del catálogo de vestidosytrajes.com. En la sección La empresa puede encontrar la dirección.
De cualquier forma le enviamos la dirección y el mapa a su correo electrónico para que pueda localizarla fácilmente.

Por otra parte también tenemos una tienda física con modelos de comunión exclusivos firmados por diseñadores de primera línea internacional como Vitorio & Lucchino, Francis Montesinos, etc. en la que también estaremos encantados de atenderle.

Por último en lo que se refiere a los arreglos. En ocasiones hay que realizar arreglos.
Los vestidos de comunión que nos ha solicitado se confeccionan en tallas concretas. Según las medidas que nos dé, nosotros seleccionaremos la talla más adecuada para la niña. En el caso de que haya que realizar algún arreglo este será sencillo y económico como descoser y volver a coser la orilla, entrar un poco la cintura, etc.
Su modista habitual podrá asesorarle en este sentido pero los costes de la modista se compensan de sobra con el ahorro con respecto al precio normal en tiendas del mismo vestido.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: