foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 19:10:14 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: vestido sencillo para boda civil  (Leído 2219 veces)
teru
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 24 de Octubre, 2008, 22:36:24 pm »

hola gema!

necesitaria algo de ayuda para elegir mi vestido, la nuestra sera una boda algo diferente, queremos algo muy intimo y familiar y por ello no quiero un vestido pomposo (aunque me encantan!!)
la ceremonia esta prevista al aire libre, en un jardin y el novio no quiere ir de novio-novio!! quiere ir algo mas casual con pantalon y camisa cuello chino (sin chaqueta) con lo que me limita mucho la eleccion.. a esto añadirle que tengo bastante pecho.. una 110.. asi q esto es todo un reto jejeje

me gustan los vestidos sencillos.. pero el Noa me tiene enamorada.. hay posibilidad de "aligerarlo" un poco.. con una cola un poco menos larga? como crees que quedaria?

si tienes alguna otra opcion que consideres que puede encajar.. te lo agradeceria enormemente

gracias
teru
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 25 de Octubre, 2008, 20:53:45 pm »

con tu permiso amplio un poco y te comento los que me gustan y las dudas q tengo, mis medidas son 108 de pecho, 100 de cintura y 112 de cadera (la idea es seguir perdiendo peso.. pero eso la modista lo puede entrar y listo.. asi q tendremos q basarnos en lo q tenemos)

Noa (lo veo demasiado vestido.. aunque me encantaaa!!.. aligerado.. no se como quedaria.. lo q me gusta es la parte del pecho, estos escotes quedan muy bonitos y disimulan un poco el pecho)

Fuensanta (preciosoooo la falda perfecta la medida justa.. como quedaria con tirantes??)

Justine (tambien me gusta.. pero.. perooo.. me quedara bien?)

Marinette (lo mismo.. q tal con tirantes? tiene la espalda muy baja no? y este corte con mi cuerpo.. o puede quedar muy bien o puede quedar muy mal)

Elia (preciosoooooooo.. es casi identico al venezia VF1252 (de los de fiesta, no?) pero me gusta mas el corte y los detallitos de pedreria del de fiesta.. y habria que añadirle los tirantes dichosos!!)

en fin, como puedes ver estoy hecha un lio.. no se q tipo de vestido me puede quedar mejor y sobretodo me preocupa el tema de los tirantes.

La boda es para Junio, asi q deberia emepezar a plantearme el tema seriamente y ponerlo todo en marcha, verdad?

Para mis niñas de arras tambien he elegido 2 modelos vuestros, estos tambien los tengo que pedir ya?, lo digo pq al ser niñas no puedo saber cuanto mediran de aqui al verano.
Para la mayor (tiene 12 añitos) hemos elegido el modelo D-1156 en color coral y la pequeña (que tiene 1 año) estoy dudando entre el B-772, B-773 y B-776.. cual crees que combianaria mejor con el de la mayor?

perdona por el rollo, me encantaria que me pudieras aconsejar y ponernos "manos a la obra"
gracias por todo
gema
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre, 2008, 11:16:23 am »

Hola teru!! q tal??

vamos al tema.... Grin
 yo lo que veo es que tenemos que dar énfasis a tu cintura por que tienes unas medidas similares en cintura y pecho, creo que deberiamos buscar un vestido que no te haga recta; asi que voy a mirar los modelos que te gustan a ver como te sentarian.

***Noa: se puede aligerar lo que quieras, quitar cola, quitar anchura de falda, poner la falda de otro, cualquier idea que tengas en principio se puede hacer pero claro la modificación puede ser que te encarezca un poco el vestido y a lo mejor con otro igual te gusta y no tienes que modificar nada. Referente a como te quedaria... pues yo creo que este talle con la cinta en color puede favorecerte para lo que te decia de marcar la cintura. No creo que te siente mal.

***Fuensanta: es bonito y sencillo y además el drapeado de la cintura te sentará bien. Ideal para tu tipo de ceremonia. Con tirantes quedará bien, siempre que no le pongas super tirantes... jiji!

***Justine: este es muy sencillo, pero el corte del corpiño puede hacerte bajita si lo eres, es decir, sieres alta bien pero si eres bajita no te lo recomiendo.

***Marinette: es un poco recargado para la ceremonia que me comentas pero te puede sentar bien al llevar el cinturón. Con tirantes no me gusta a todo caso con manguitas tipo el betiana.

***ELia: tambien es adecuado para la cereminia es similar al fuensanta, pero me gusta mas el segundo.

Bueno ya tienes mi opinión..
Sobre el tema del tiempo... pues para ir tranquila yo iria preparando las cosas ya...

Referente a las niñas: el D-1156 es muy adecuado para la mayor; y para l apequeña pues todos son bonitos.... y es que las niñas estan monas con cualquier cosa. Cualquiera de los tres que te gustan de bebe combinan con el de la mayor siempre que sean del mismo color. Estos vestidos tardan mínimo dos meses, pídelos cuando quieras, pero recuerda el tiempo mínimo que te he comentado.

Bueno espero haberte contestado a todo, si me he dejado algo por favor comentamelo. Un beso.
teru
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 27 de Octubre, 2008, 12:18:17 pm »

gracias por contestar tan rapido.. ando nerviosilla con la ilusion de empezar a preparar todo y veo q me he dejado ciertos detallitos jeje (esto de ser novata, es lo q tiene).. ahi voy Grin

soy bastante alta (o eso me dicen.. rascando el 1.70) y ademas me gusta ir con tacones altos (entre 7 y 10cm q estilizan muuucho), en cuanto a mis formas.. tal vez me medi mal (lo hice por el ombliguillo mas o menos.. pero por la parte ancha) pero lo cierto es q desde debajo del pecho hasta la cintura si q entra un poco de forma, la medida de justo debajo del pecho son 91cm y bajando un poco mas 93cm.. pero la cosa se fastidia cuando llegamos a la cintura (de ombligo para abajo, en el embarazo se me ha quedado una especie de flotador ahi.. q espero q se vaya jejeje o podamos disimular)

he leido q por mi tipo de cuerpo lo mejor es un vestido en forma de A, escote en V o bien recto sin pedrerias ni bordados en el para no hacer el pecho tan grnade, si llevo algo sobrepuesto q pueda hacer forma de V.

He estado dando vueltas a esto y he pensado, q o(Marca Registrada)s del estrella, el fuensanta o similar, con tirantito (1cm) y el abrigo isaba (o como se llame q nunca me acuerdo) por encima, sin mangas y sin cola? creo q hay un vestido similar a esto pero con falda mas grande, no recuerdo cual es.. pero por lo q me comentas tambien se podria hacer con la falda menos grande.
He visto uno de pronovias que es asi, pero el sobrepuesto es todo como de encaje y lo encuentro precioso.

mi duda es que todos llevan pedreria o bordado en el escote, hay alguno en forma de A que sea sencillo sin nada, para que sea el abrigo lo que lo "vista"?
como ves la combinacion?

El fuensanta es el que mas me gusta por el momento, pero me da miedo elegir y no acertar (supongo q es normal)

Estoy hecha un lio,
gracias por tus consejos
gema
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 27 de Octubre, 2008, 17:12:51 pm »

Hola teru!

Vale entonces eres bastante alta y + los tacones... pues aun más  Grin

Lo del escote en V, yo he visto muchas novias y no siempre favorece a las que tienen pecho. Lo quesi es importante es el tema de que no hayan volantes, ni superpuestos, ni cosas que te hagan más busto.

El vestido que te guste se puede hacer sin pedrería en esto no hay problema, tu elige el que más te guste y ya está.

La combinación simpre que el vestido de abajo sea liso o con unos pocos detalles irá bien.

Es normal pensar que puedes equivocarte al elegir, incluso si no te compras el vestido por internet... pero pueder ver la seccion de las fotos de novias reales (el albúm de vestidosytrajes.com) y verás como todas entán contentas con su vestido y les sienta bien.

bueno un saludo.
teru
Newbie
*

« Respuesta #5 en: 29 de Octubre, 2008, 21:04:30 pm »

hola Gema:

aqui seguimos con la cruzada del vestido jejeje.. ya vaqmos perfilando bastante por donde movernos

he pedido presupuesto de unos modelos, no se si tienes opcion de ver lo q he pedido para darme tu opinion.

Si puedes verlos, dime q te parece, es un corte sencillo, en forma de A, lo q me preocupa es el tejido, pq llevan una capa de gasa encima.
me favorecera?

sino tienes opcion de verlos.. intento ponerte aqui los detalles.

gracias
gema
Global Moderator

« Respuesta #6 en: 30 de Octubre, 2008, 10:43:02 am »

Hola teru,
ya he visto los vestidos que propones.

1-La idea del "vestido similar" me gusta mucho y te quedará bien.

2-El similar al vestido1, este no creo que le quede bien a nadie, este tipo de vestido hace muuuuchas caderas, asi que no te lo aconsejo.

3-El escote del vestido4 creo que no te quedará bien por que tú tienes mucho pecho y digamos que tendras la sensación de "que se salen" todo el rato. El vestido3 no lo veo muy bien, y tampoco entiendo muy bien lo que quieres decir.

Espero no haberte "desanimado". Proximamente te pasaran los presupuestos via mail. Un beso
teru
Newbie
*

« Respuesta #7 en: 30 de Octubre, 2008, 11:17:37 am »

nada de desanimarme!!!  Wink

tu di lo q tengas q decir, q prefiero desanimarme ahora q parecer un elefante vestido de novia ( Shocked es broma!!!), precisamente te he preguntado pq no lo tenia muy claro, una cosa es verlo en esas modelazos q estan guapas hasta con una sabana y otra imaginarte como quedara en ti (cosa dificil), por suerte opciones hay muchas!

mis preferencias eran y son:

1-vestido similar (hace tiempo q me gusta este, lo veo sencillo pero viste mucho), le buscare un broche para ponerle como cierre (el cinturon lo veo demasiado)

2-fuensanta (con tirantes), me gustaba aunque no me acababa de convencer hasta q me dijiste q me podia quedar bien!

asi q todo depende de si se dispara mucho de precio el 1º y sino el 2º!!
ya te dire con cual me quedo!!! y como va saliendo todo
muuuuuuuuuuuchas gracias por tu ayuda
gema
Global Moderator

« Respuesta #8 en: 30 de Octubre, 2008, 17:29:57 pm »

de nada!! si necesitas algo más estoy por aqui  Grin
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: