Hola teru!! q tal??
vamos al tema....

yo lo que veo es que tenemos que dar énfasis a tu cintura por que tienes unas medidas similares en cintura y pecho, creo que deberiamos buscar un vestido que no te haga recta; asi que voy a mirar los modelos que te gustan a ver como te sentarian.
***Noa: se puede aligerar lo que quieras, quitar cola, quitar anchura de falda, poner la falda de otro, cualquier idea que tengas en principio se puede hacer pero claro la modificación puede ser que te encarezca un poco el vestido y a lo mejor con otro igual te gusta y no tienes que modificar nada. Referente a como te quedaria... pues yo creo que este talle con la cinta en color puede favorecerte para lo que te decia de marcar la cintura. No creo que te siente mal.
***Fuensanta: es bonito y sencillo y además el drapeado de la cintura te sentará bien. Ideal para tu tipo de ceremonia. Con tirantes quedará bien, siempre que no le pongas super tirantes... jiji!
***Justine: este es muy sencillo, pero el corte del corpiño puede hacerte bajita si lo eres, es decir, sieres alta bien pero si eres bajita no te lo recomiendo.
***Marinette: es un poco recargado para la ceremonia que me comentas pero te puede sentar bien al llevar el cinturón. Con tirantes no me gusta a todo caso con manguitas tipo el betiana.
***ELia: tambien es adecuado para la cereminia es similar al fuensanta, pero me gusta mas el segundo.
Bueno ya tienes mi opinión..
Sobre el tema del tiempo... pues para ir tranquila yo iria preparando las cosas ya...
Referente a las niñas: el D-1156 es muy adecuado para la mayor; y para l apequeña pues todos son bonitos.... y es que las niñas estan monas con cualquier cosa. Cualquiera de los tres que te gustan de bebe combinan con el de la mayor siempre que sean del mismo color. Estos vestidos tardan mínimo dos meses, pídelos cuando quieras, pero recuerda el tiempo mínimo que te he comentado.
Bueno espero haberte contestado a todo, si me he dejado algo por favor comentamelo. Un beso.