foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 19:11:38 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: consulta.. presupuesto o modificacion?  (Leído 1241 veces)
teru
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 26 de Octubre, 2008, 09:51:31 am »

me gusta un vestido que he visto en otra tienda, y veo q haciendo algun cambio a uno de sus modelos quedaria muy similar.

Mi duda es.. es una modificacion o un presupuesto de un nuevo vestido? o las 2 cosas se hacen mediate en encargo de presupuesto.

la idea q tengo es el vestido estrella o el georgina (son muy similares de corte) pero sin pedreria ni bordados (en el caso del estrella me gustaria mantener el lazo pero un poco mas arriba, bajo el pecho) y añadir el abrigo isis, sin mangas y sin cola (acabado igual que vestido por detras) si fuera con el vestido estrella hacer coincidir el lazo con el cierre del abrigo- tambien necesito tirante un poco ancho (1,5/2cm aproximadamente, para tapar el tirante del suje)

No se si son posibles estas modificaciones
se pueden quitar los bordados o pedreria al modelo q me guste? o poner otro tipo de bordado o pedreria de otro modelo q me guste mas?

tambien he leido q teneis "packs" de modificaciones, me podriais informar un poco mas?

gracias por todo
teru
Newbie
*

« Respuesta #1 en: 26 de Octubre, 2008, 10:03:35 am »

disculpa.. el nombre del abigo es Isaba.. con tanto nombre me he hecho un lio  Embarrassed..

he visto q hay 3 colores, me podrias indicar si el de la 3ª foto q sale (la que se ve el escote y el cierre del abrigo) es color marfil o champange? y si hay mucha diferencia de tono entre estos.. el color del vestido me gustaria en blanco roto y no se cual encajaria mejor.
Atención al Cliente
Global Moderator

« Respuesta #2 en: 27 de Octubre, 2008, 13:00:59 pm »

Estimada cliente, para que podamos solicitar que nuestras modistas le calculen el coste del modelo con las modificaciones que nos comenta es necesario que realice el pedido del presupuesto.

http://www.vestidosytrajes.com/tienda/product_info.php/pName/alta-costura-presupuesto

Podemos poner la pedrería o bordados que quiera, como usted desee, etc.
No pensamos que haya ningún problema en realizar las modificaciones que nos comenta.

Le recuerdo que el importe del presupuesto se considera a cuenta de cualquier compra que realice en el futuro, no es necesario ni que sea del vestido.

Por otra parte, en lo que se refiere al color, la foto que nos comenta es de un vestido en color marfil. De cualquier forma, si lo solicita, durante el proceso de compra le podemos enviar una tabla con los colores comparados para que pueda elegir el que desee.

Los lotes de modificaciones son los cambios frecuentes y sencillos que se suelen pedir y hay de tirantes de diversos tipos, lazo de cola y cierre con lazada o cremallera.

Esperamos haber alclarado sus dudas.
Si desea que le ampliemos algún detalle en concreto no repare en contactar de nuevo con nosotros.

Atentamente,
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

teru
Newbie
*

« Respuesta #3 en: 27 de Octubre, 2008, 16:24:51 pm »

ya he hecho el pedido del presupuesto, solo queda poder confirmar mi cuenta en moneybookers para el pago
(creia q seria algo mas sencillo  Sad y podia dejarlo listo hoy)

Despues no se como tengo q hacerlo para el presupuesto, se pondran en contacto conmigo? donde hay q mandar las fotos y descripcion.. etc

gracias

Atención al Cliente
Global Moderator

« Respuesta #4 en: 29 de Octubre, 2008, 19:53:10 pm »

Buenas tardes, hemos recibido su pedido.

Con la finalidad de preparar el presupuesto adecuado y realizar el posterior diseño, patronaje y confección del modelo solicitado de la forma más fiel posible a sus deseos, tras el pago se le solicitarán los siguientes datos para la preparación del mismo:

1. Imágenes bien sea en fotografías y/o bocetos representando el modelo integro o los detalles del modelo a presupuestar. Las fotografías pueden pertenecer incluso a diferentes detalles de vestidos diferentes.

2. Breve explicación de las características deseadas y cuanto usted considere oportuno para que podamos realizar correctamente el presupuesto y posteriormente el vestido.

Estos detalles nos los puede mandar al correo de atención al cliente.

Un cordial saludo.
 Atención al cliente de vestidosytrajes.com

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: