|
gema
|
 |
« en: 08 de Noviembre, 2008, 18:47:04 pm » |
|
Hola chicas, ya se que vais cambiando y no siempre sois las mismas las que estais en los foros... pero yo estoy siempre, y como siempre sigo en lucha contra mis kilos...  Asi que a ver si hay alguna que me acompañe por este paseo de perder kilillos a ver si me animo de verdad por que últimamente no hay manera de hacer dieta... y encima ahora viene la navidad uf!!! bueno. alguien se apunta?? que dieta haceis??.... eh?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #1 en: 27 de Agosto, 2009, 12:12:02 pm » |
|
hola gema estas ai???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 27 de Agosto, 2009, 12:13:18 pm » |
|
tu te has comprado algun traje de novia aki???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #3 en: 27 de Agosto, 2009, 17:18:10 pm » |
|
Hola Manoli, yo soy la moderadora y asesora de imagen. Puedes preguntarme lo que quieras, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #4 en: 28 de Agosto, 2009, 02:06:15 am » |
|
hola gema encantada de conocerte, me alegra k haya alguien por aki siempre pork nadia responde a mis mensajes. yo me he comprado aki mi traje, el cinthia, me gusto mucho su estilo asi como antiguo, me recuerda mucho a los trajes k llevan las reinas y demas, vamos un pedazo de traje, yo me lo he cojido en merfil y plata. bueno el traje ya lo tienen terminado solo k tengo k llamar para k me lo envien pork este mes la economia me ha venido un poco mal, ah gema perdona pero k es una "moderadora"? bueno k lo k yo te keria preguntar esk a mi me ha dicho sari k al comprarte el vestido te regalaban una cosa y la verdad me gustaria saber k es pork estoy super intrigada y por si tu me lo podias decir. bueno gema un beso y responde cuando puedas. Xao
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #5 en: 28 de Agosto, 2009, 18:35:36 pm » |
|
Hola Manoli, he visto tu vestido..jeje!!!, lo tenemos en almacen preparado para cuando nos digas.
La moderadora o administradora es la persona que se encarga de contestar a los mensajes y mirar que no digan palabrotas esas cosas la "controladora o regladora" del foro por decirlo de alguna manera. Referente a lo del detalle pues no se decirte lo que es, por que lo vamos cambiando, cuando se nos acaba una cosa ponemos otra y no se cual te van a poner a ti. Bueno, un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #6 en: 29 de Agosto, 2009, 20:16:18 pm » |
|
hola gema!! me alegra k hayas visto mi vestido, bueno como me ha kedado? sar me dijo k kedo bonito pero no la escuche muy convencida, bueno pues yo en septiembre ya llamare para k me lo manden, bueno un beso gema. ah como puedo comprar las medias??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #7 en: 30 de Agosto, 2009, 12:33:19 pm » |
|
hola gema! mira se me olvido hacerte una pregunta, esk cuando yo di mis madidas, de pecho dije 77, pero yo me las tome sin ropa ni nada, como me dijo nico, y claro, yo para la boda me kiero poner un sujetador con rellenito para k me aumente un poco y me levante para lucir ese escote tan bonito k tiene el traje!! y lo k yo keria saber es mi kedara el traje pekeño d epecho con el sujetador?? bueno un beso,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gema
|
 |
« Respuesta #8 en: 31 de Agosto, 2009, 10:09:05 am » |
|
Hola Manoli;
el vestido si te ha gustado en la foto es más bonito al natural, ya lo verás. Referente a las medias, si quieres unas medias puedes decirselo a Sari y ella te las incluirá en el pedido.
Referente a lo del pecho, cómprate el suje que quieras, ya que tu vestido lleva lazada y esto hace que se pueda jugar mucho con el contorno, no tendrás problema con esto.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #9 en: 04 de Septiembre, 2009, 22:41:21 pm » |
|
hola gema mira este mensaje es para k me mandeis el traje, lo k pasa esk mañana creo k no hay nadie alli y no me cogeran el telefono por si podia estar es traje el lunes, pero bueno sì puedes hacer algo te lo agradeceria mucho, beno si no no pasa nada ya llamo el lnes y hablo con nico, bueno gema mil gracias por todo, xao y besos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|