foros.vestidosytrajes.com
22 de Mayo, 2012, 19:18:02 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: !!!!!!Gema necesito tu opinión "porfi"!!!!!  (Leído 1422 veces)
mariafeliz
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 09 de Noviembre, 2008, 00:59:09 am »

Hace unos días realizé mi pedido el que será mi vestido de novia, me caso en Enero, el vestido se llama "Electra" no se si sabrás cuál es. Yo soy delgada, mis medidas son 90-70-95, mido 1'73 de estatura + 5 centímetros de tacón de los zapatos que me compré nos vamos al 1'78 aproximadamente. También me compré la torera "Exedus" o algo asi creo que se llama con mangas largas. Pero me surge una duda con el vestido, es imprescindible que me ponga un cancán? si no llevo cancán se verá mal? El tema del cancán me trae de cabeza, sobretodo porque la boda es en Enero y yo con estas dudas aaag!! Undecided

gema
Global Moderator

« Respuesta #1 en: 09 de Noviembre, 2008, 14:43:50 pm »

hola mariafeliz!!

pues no pasa nada si no te pones cancan, lo único que no te quedará la forma que el vestido tiene en la foto si no más cerrado de abajo.
El cancan más que nada es para que la falda no se te ponga entre las piernas mientras andas y le da tb un poco más de cuerpo a la falda, pero hay gente que no se pone y no pasa nada. Si quieres lo que puedes hacer es que cuando te venga el vestido te lo pruebas y si quieres un can can siempre estas a tiempo de comprarlo, vale?

un saludo.
mariafeliz
Newbie
*

« Respuesta #2 en: 10 de Noviembre, 2008, 15:57:19 pm »

Al final he encargado un can can Royal, porque me he dado cuenta de que siempre quedará mejor porque da más forma a la parte de abajo y es más comodo para caminar. Grácias.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: