foros.vestidosytrajes.com
07 de Septiembre, 2010, 12:13:29 pm *
Bienvenido(a), Visitante. Favor de ingresar o registrarse.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Bienvenidos a los foros de vestidosytrajes.com

Inicio   Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse ENLACES  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Enviar tema  |  Imprimir  
Autor Tema: ¿Estás satisfecho como yo? Pues dilo  (Leído 2179 veces)
Sara
Newbie
*

Desconectado Desconectado

« en: 02 de Julio, 2009, 13:41:20 pm »

Hola a todos,
Me casé hace un año. Soy una mujer muy ocupada y elegí comprar mi vestido aquí por falta de tiempo. Además, los precios y la variedad me parecieron increíbles. Lo que no podía imaginar es que una opción tan barata pudiera llevar una atención tan exquisita, extraordinaria seriedad y cumplimiento de los plazos por parte de la empresa. El vestido era precioso (más bonito que en las fotos, como mencionan muchas de las chicas), me quedaba perfecto y fue todo un éxito. Llegó con un mes de antelación sobre la fecha acordada y sólo hubo una pequeña confusión con el cancán que me arreglaron en 48 horas (mandando un mensajero a recoger el que no correspondía y a entregar el adecuado). Quedé tan contenta que cuando mi hermano empezó a buscar vestido de novio hace unos meses, también lo compramos aquí. Ahora se casa una de mis cuñadas y por eso hemos entrado a mirar. Yo no he participado en los foros hasta ahora, ni subido las fotos de mi vestido, pero al ver las afirmaciones de chavalilla me han parecido una injusticia tan grande que no he podido resistirme a iniciar este tema. No dudo que hayan podido cometer un error, pero por su talante y disposición estoy plenamente convencida de que se hubieran hecho cargo. Soy una persona real, mi nombre es Sara Álvarez. Desde aquí insto a otros clientes satisfechos a que hagan como yo porque me parece muy injusto que se pueda criticar sin dar la cara. A base de desprestigiar pueden  terminar por acabar con un buen servicio para todos. Muchas gracias 
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Enviar tema  |  Imprimir  

Ir a: