Manoli86
Newbie
|
 |
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo, 2010, 19:57:10 pm » |
|
[color= Lo primero es deciros que Muy buenas a Todos, y lo segundo pediros perdon por no dar noticias en tanto tiempo!! de verdad que lo siento, pero he tenido rezones para no poder hacerlo. Hace como un mes os escribi un mensage por aqui pero no pude enviarlo, asi que nada, lo tengo que volver a repetir. Bueno pues nada a lo que iba, decir que aunque tuve que volver a descambiar el vestido (por segunda vez por cosas que solo me pasan a mi) decir que como dice el refran, A LA TERCERA VA LA VENCIDA, o como dice este otro NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Conmigo fueron nunca mejor dicho, ya que mi tercer vestido fue algo bestial de lo guapisimo que esta, porque este vestido, aparte de ser PRECIOSO, es ALUCINANTE, y lo mejor es que no esta a la venta en la pagina, asi que nadie puede verlo!!! jejeje, Mi querido y apreciado Nicolas me mando las fotos por email, y me decidi por ese modelo, ya que desde la primera vez que lo vi me enamoro!! Asi que en unos pocos de dias recibi mi vestido, y cuando lo vi me quede de piedra, porque esque vamos!! no tengo palabras para describir sus cualidades y detalles!! El bordado era impresionante al igual que su pedreria, y cada volante de su falda era digno de admiracion!! porque la verdad, mi traje es tipo flamenco, como los que se llevan ahora de volantes, asi lo queria yo por mis rasgos gitanos, asi que cuando me lo pobre vamos!! la gente que en ese momento estaban se quedaron con la boca abierta cuando me lo vieron, ERA MI TRAJE, ERA PARA MI!!! Y NO HABIA OTRO TRAJE MAS BONITO Y QUE ME QUEDARA MEJOR!! Asi que nada como siempre los cuentos de hadas muy pocas veces se hacen realidad, y el mio pues se vino a abajo al poco tiempo de recibir mi traje que lo recibi en Noviembre, el año se termino mal, pero las esperanzas de que el 2010 fuera mejor se fueron con el 2009!! Yo me casaba el 22 de Mayo de 2010, casi nada faltaba ya, el mismo dia en que cumplire 24 años, pero por desgracia, he tenido que anular mi boda, fuerzas mayores me impiden poder celebrarla. Pero bueno, que le vamos a hacer!! ya no se puede hacer nada, solo rezar por que las cosas en mi casa vayan mejor. Asi que nada, aqui veo todos los dias, mi precioso traje metido en su funda colgado de mi armario, veo mis zapatos, mi lenceria, mis pendientes y peinas, mis invitaciones y mis detalles, y me hecho a llorar, de rabia y de impontencia, de pensar que en ese dia tan especial para mi como el dia de mi cumpleaños, yo no podre ver hecho realidad mi sueño. Pero bueno tambien sueño todas las noches con que llevo por fin mi traje puesto, mi niña nayhara de 5 años va delante llevandome las arras y mi niño kylian de 2 años me lleva las alianzas, y un poco mas alante me esta esperando su padre, vestido con su traje de chaqueta pero igual de guapo que siempre, y tiene ese mirada especial que nos ilumina a los dos la cara, y la luz del sol entra por todos los ventanales de la iglesia porque el sol esa mañana luce radiente por ser el dia de nuestra boda. Pero bueno, si no es este año, YA SERA EL QUE VIENE!! lo mejor de mi vida ya lo tengo, que son dos niños muy sanos y mas bonitos del mundo!! y su padre, que fue un angel que puso dios en mi camino para poder llevarme al paraiso, que es donde estoy cada dia que paso a su lado. ASI QUE NADA DAR MIL GRACIAS A ESTE EQUIPO MARAVILLOSO, A NICOLAS POR SU TRATO INMEJORABLE, POR RESPONDER CADA DUDA QUE TUVE, Y POR ESTAR SIEMPRE AL OTRO LADO DEL TELEFONO CON UNA SONRISA!! MUCHAS GRACIAS DE VERDAD!!!!!! DECIROS QUE EN UNA PUNTITA DE CADIZ, TENEIS A UNA ALGECIREÑA QUE NUNCA OLVIDARA LO FELICES QUE LA HICISTEIS Y TODO LO QUE HABEIS ECHO POR ELLA!!!
|